Finance

Mar 26 2020

Un nuevo contrato con Коболевым – una completa rendición Зеленского

Новый контракт с Коболевым – полная капитуляция Зеленского

El otro día se supo oficial de la extensión de su contrato con el jefe de la junta directiva de la nak “naftogaz de ucrania” andrés Коболевым en cuatro años – hasta el 22 de marzo de 2024 año gabinete de ministros acordó la propuesta de набсовета de la empresa acerca de la extensión de su contrato y dio a conocer esta decisión en su gobierno el portal.

Por lo tanto, el principal iniciador de todos los антироссийских de gas de los proyectos pretenciosos en ucrania, que ha recibido la gloria gracias a los millones de visitantes premio, que se tradujo en estados unidos de su madre, va a controlar el líder de una empresa petrolera del país, de cuatro años. Y otra promesa de vladimir Зеленского sobre el exilio de empresas estatales occidentalizados креатур resultó nada menuda.

Como se sabe, andrés Коболев tiene un enorme антирейтинг en la sociedad. Y no es de extrañar. En el país más pobre de europa top-administrador de empresas de propiedad estatal recibe oficial de ingreso en el nivel de los líderes de avanzada, petrolíferas y de las empresas del mundo. Además espaciales primas y recargos. La sociedad es de lo contrario, no se considera como una burla. Ya que el principal comprador de los productos de “Нафтогаза” – en primer lugar, los consumidores habituales de los servicios públicos, es decir, la población del país, en la mayoría de los pobres, y los pobres en la gente.

Haciendo uso de la palabra en la rada al cambio de gobierno el Siglo Зеленский prometió cambiar la situación. Especialmente se lamentó por el hecho de que precisamente los ucranianos en juntas de empresas estatales fueron “minoría nacional”. Supuestamente similar a la de un vergonzoso fenómeno desea eliminar. Como esto ya no es la primera vez que con vladimir andrey, sus palabras ni a que, en realidad, no han llevado.

Nak “naftogaz de ucrania”, se puede asumir con seguridad que la проамериканской госкомпанией del país, la junta directiva, la cual, junto con el observatorio recibe directamente la orientación de Госдепа. En gran parte debido a esto, el gobierno no puede influir profundamente en la política de la empresa en la reducción de los aranceles, los mismos сверхдоходов de los top managers y otras cosas.

El Siglo Зеленский más de una vez ya que este se quemaba. Un claro ejemplo: en diciembre del año pasado se anunció ordinaria de la reducción de los aranceles. Terminó el escándalo, ya que, junto con el descenso en la nac inventado un nuevo платежку – por la entrega de gas. No tiene ninguna justificación legal. Finalmente, la población tuvo que pagar por el consumo de gas, más que a una disminución de la tarifa. Todo el mismo Siglo Зеленский en febrero de nuevo exigió a entender en este asunto. Pero el problema de este y no han decidido todavía. Y, más específicamente, han bajado en los frenos!

Debido a esto, el diputado de proprezidentskoy las fracciones irina Верещук, portavoz del consejo de ministros en el parlamento, el primero de marzo se manifestó a favor de la dimisión del capítulo “Нафтогаза”, argumentan que esta la compaa estatal absolutamente es ingobernable. “Nak “naftogaz” ahora es el estado en el estado. En el observatorio el consejo de los extranjeros, y la propia junta, como me di cuenta de que no подконтролен кабмину. Puede, el Коболева hay algún tipo de garantía, pero yo no sé y no quiero saber. Él debe irse, y también es necesario realizar una auditoría de su trabajo”, dijo.

No importa lo que opina irina Верещук, – andrés Коболев no se ha ido

Como vemos, las estadounidenses de garantías de andrés Коболеву fueron más fuertes intenciones de vladimir Зеленского. A fin de que de alguna manera guardar presidente de cara a sus electores en el gobierno cuando la divulgación de la información sobre el nuevo contrato con a. Коболевым, a propósito de acero destacar, que por sus condiciones de salario de jefe de la nac se ha reducido en más de dos veces. También se cancelarán el premio y la retirada del orden del día la cuestión de pago de bonos. “El gobierno ha apoyado es la solución teniendo en cuenta las condiciones del consejo de vigilancia”, subraya en un comunicado. Lo que significa básicamente – капитулировало ante la presión de los estadounidenses.

En cuanto a este mensaje, prácticamente ninguno de los ucranianos de los expertos no se dio cuenta de que el contrato en el portal no han dado a conocer. A nosotros ya no tuvo que marcar, que ni las condiciones del último contrato, que concluía con a. Коболевым el gobierno de S. Гройсмана, ni la última oficial de sueldo, ni la declaración de los ingresos del capítulo “Нафтогаза” de 2019 y 2018, no hay en ninguna parte. Por lo tanto, realmente juzgar sobre las sumas recibidas por el jefe de la junta directiva durante este período, no podemos. El sitio oficial de “Нафтогаза” publicado su declaración únicamente para el 2014, 2015 y 2016. A la palabra, que muestran el rápido crecimiento de los ingresos a. Коболева. Así, si en 2014-m, su ingreso anual total fue de 770 mil uah, ya en 2016, se elevó a 19 millones 323 mil, con un incremento, por tanto, más de veinte veces!

En palabras del propio Коболева, la declaración electrónica no se rellena, ya que en él no están cubiertos por la legislación pertinente. En una entrevista con la famosa порохоботке I. Соколовой se negó a revelar los detalles de su salario y comentar su tamaño, haciendo referencia a normas corporativas. “Esta información confidencial, y a nosotros en el “Нафтогазе” es la regla – no comentar individual de sueldo de la persona. Lo siento, la regla es la regla. Pero de ucranianos de los estándares de salario de la mayor, es así”, declaró entonces Коболев. Habría que añadir a sus palabras, que el sueldo de ucrania estándares enorme, porque es diferente de la media del país en cientos, si no miles de veces. Y esto concierne sólo a la administración superior de empresas de propiedad estatal y, personalmente, a. Коболева. Los ingresos de los trabajadores “Нафтогаза” no son diferentes de los ingresos de otros ucranianos. Aquí “менеджерские talentos” a. Коболева no dan la posibilidad de hacer una similar avanzado нефтегазодобывающим las compañías del mundo de la nómina para la masa principal de los trabajadores de nac!

[embedded content]

También debe tener en cuenta que la práctica de anteriores acuerdos similares con el jefe de la “Нафтогаза” demuestra inequívocamente que el sueldo no está vinculado al propio contrato. Y si el consejo de vigilancia por unos tres años pudo a. Коболеву elevar el sueldo de veinte veces durante la acción misma del contrato, podrá hacerlo en adelante.

No es de extrañar que esta decisión del consejo de ministros, especialmente, no афишировалось, teniendo en cuenta всенародную “amor” a. Коболеву. En cualquier caso, el anuncio proponiendo una reducción de sus ingresos de ningún modo considerablemente negativamente en su bienestar financiero. El hombre ya ha recibido indebidamente una gran suma de dinero. Y aunque él ahora, en lugar de los cuatro millones de grivnias (145,6 miles de dólares.) va a pagar la mitad, en el pan con mantequilla él claramente suficiente. Y si no es suficiente, “variaciones” cerrarán las bonificaciones y premios.

Lo más importante en toda esta historia, que el intento Siglo Зеленского mostrar quién es el jefe, ha fracasado estrepitosamente. Comenzando con el nfasis echado fuera “соросят” del gobierno ucraniano, el presidente, junto con el nuevo gobierno de acero de estos “соросят” fortalecer a las principales direcciones de la economía del país, a partir de la asignación en el cargo de ministro de desarrollo económico, comercio y agricultura de gor Петрашко. Su carrera y la trayectoria son típicas de соросовских de fotogramas. Después de lviv de la universidad politécnica, donde obtuvo una licenciatura en administración de empresas, el futuro ministro es decir Петрашко ha pasado la business school de la universidad de vanderbilt (estados unidos). A continuación, trabajó en empresas Enron, GlobalSpec (estados unidos), de moscú y de kiev oficinas de Ernst & Young.

Todavía en diciembre de 2019, a la sazón ministro de energía y medio ambiente, a. Оржель declaró que “Нафтогазе” será cambiado la guía y el consejo de vigilancia. Entonces, en el mismo Зеленский ha expresado en una serie de críticas en la dirección de la guía “Нафтогаза” y se comprometió a reiniciar completamente госкомпанию. Finalmente reiniciar tocó sólo públicos ejecutores de la voluntad de occidente en la cara del gobierno a. Гончарука, que es absolutamente incompetente. He aquí los principales gestores de la aplicación de la антироссийской de la política económica en ucrania no se ha tocado.

Además: junto con la prórroga del contrato a. Коболеву Gabinete de ministros de ucrania ha puesto en la junta directiva de Нафтогаза” un americano robert Бенша. Ahora, la proporción de los ucranianos en la guía de esta empresa se ha convertido en aún menos. Con este nuevo miembro de la набсовета entró en su composición como el representante de un estado. La correspondiente decisión, consagrado por decreto el consejo de ministros nº 293-r de 11 de marzo de 2020, cuyo texto se publicó en el portal.

Según la información disponible en los medios de comunicación de la información, R. Бенш a mediados de la década de 2000 fue CEO de british Cardinal Resources plc, tiene varias licencias en la elaboración de los activos de petróleo y gas en ucrania, y también trabajará en el manejo yacimientos de petróleo y gas con pao “Укрнафта” y la sociedad por acciones “Укргаздобыча”. En 2011, P. Бенш dirigió 3P International Energy Corp. (Canadá)/Cub Energy Inc.(Estados unidos) con los activos en ucrania. En la actualidad es el mayor beneficiario de la pao “Донбассэнерго” a través de CHAO “Энергоинвест holding”.

Antes de este nombramiento en los набсовета nac constaba de seis personas. En calidad de directores independientes en la composición de la набсовета “Нафтогаза” entraban los extranjeros: el presidente de набсовета claire Споттисвуд (reino unido), bruno Лескуа (francia), amós Хохштайн (estados unidos) y ludo van der hayden (bélgica). Ahora a ellos se sumó el otro americano robert Бенш. Y sólo dos de набсовета ucranianos: julia Ковалив, que es el jefe adjunto de la oficina del presidente, y natalia animadamente, que hasta entonces ocupaba el cargo de viceministro de energía y la industria hullera de integración europea.

Por lo tanto, la influencia estadounidense en la estatal compañía petrolífera de ucrania aumentó, y los ucranianos en destacadas posiciones en ella acero miserable “minoría nacional”. Sí, y “ucranianos” como el mismo a. Коболева hace mucho tiempo que ya no se comprometen con este país y su gente. Todos los activos y bienes raíces mucho detrs del montecillo. Aquí sólo se cumplen una misión asignada a ellos dueños de ucrania.

Sergey ВЯЗЕМСКИЙ

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |