Finance

Mar 26 2020

“Ellos robaron nuestras máscaras en la frontera, pide prestado un putin”: los Italianos reconocieran rusia y en polonia, acusaron a nosotros en la anexión de

Los italianos, con gratitud encontraron con la ayuda de rusia en la lucha contra el coronavirus. Se apartan de las banderas de la unión europea y se cuelgan en las casas rusas триколоры. Sin embargo, en otros países de europa e incluso en la misma rusia, en la dirección de putin suenan malas palabras y acusaciones de traición y de la anexión.

Sobre la concesión de la rusia la ayuda de italia, el presidente vladimir putin y el primer ministro giuseppe conte acordaron el 21 de marzo en el curso de una conversación telefónica. Nuestro país entregó a los italianos ya el 14 de aviones militares, médicos, вирусологами y equipos médicos.

Como se sabe, italia – la más afectada por la pandemia de coronavirus, país en el mundo, después de china. Hoy en día el número de los enfermos en ella contra acercó a 64 mil, y el número de defunciones superó por 6 mil, casi la mitad, superando los chinos indicadores. En rusia, recordemos, enfermaron de 438 personas, y murió sólo uno de los pacientes. Sin embargo, la asistencia de nuestro país, puede ser, y no necesitaríamos de italia, si su llamamiento a la más cercana a los aliados sería de ellos escuchada. Aparentemente, a quién, cómo no, para ayudar a la infeliz de italia, cuya economía está estrechamente relacionado con las economías de otros estados miembros de la ue. Pero…

Tanto la unión europea y sus miembros “ayudan” morir de coronavirus, italia

Pero los aliados cercanos de italia de la ue han preferido dejar el país por sí mismo para salir de la pandemia. Sobre este tema en la revista Foreign Policy publicó un artículo bajo el título “de la ue deja a italia en la hora de necesidad”. En ella, el autor recuerda el centro de Coordinación de respuesta en casos de emergencia, vigente en la ue. Hace dos años, gracias a este centro suecia fue capaz de extinguir los incendios forestales – portugal, alemania, lituania, noruega, francia, dinamarca, polonia e italia, también en ese momento luchaban con el mismo problema, lo enviaron al país de sus bomberos y aviones. Ahora mismo, en el momento de coronavirus, a este mecanismo, ha decidido recurrir la propia italia, esperando la misma respuesta y el suministro de equipos médicos de sus aliados. Y ¿qué pensaría usted? Italia no ayudó a ningún país de la ue. El llamamiento se quedó sin respuesta.

El autor del artículo de Foreign Policy, instó a los puros de los beneficiarios de la ue” (y al mismo tiempo el país con el menor número de enfermos coronavirus) enviar de inmediato a italia médicos de la máscara y otra ayuda. Esto se refiere, sobre todo, eslovaquia, bulgaria, república checa, hungría, rumania y polonia. Pero irónicamente son estos “beneficiarios de la ue” no sólo no han ayudado a su aliado, sino que, por el contrario, impidieron la asistencia de él otros países.

Así, la república checa se incautó de 700 mil médicos de máscaras y respiradores, enviados por china en calidad de ayuda humanitaria en italia. Al principio, las autoridades de la república checa han presentado como si se les pudo devolver “robados con checos de los procedimientos”, los bienes que, supuestamente, los delincuentes querían vender a precios inflados. Pero el investigador lucas león Червинка comenzó a analizar esa información y me enteré de que se trata en realidad se trata de ayuda humanitaria de china, confiscada en la aduana. Cuando la historia разлетелась de los medios de comunicación, las autoridades de la república checa vieron obligados a reconocer la verdad y pedir perdón. Червинка en una entrevista con La Repubblica llamó a esto “muy vergonzosa de la historia”, no similar a un instrumento de la política europea.

Bueno y polonia, al parecer, ha decidido no dejar que en italia ya rusa ayuda. Los expertos han estudiado la ruta rusos il-76, destinados a italia, en el servicio de FlightRadar y encontraron que nuestros aviones pusieron allí a través de sochi, haciendo un gran gancho. La única explicación de que ese encontraron polonia no ha dejado pasar los aviones rusos a través de su espacio aéreo.

Los italianos salen las banderas de la ue, y que gracias a rusia

Así que, para salvar a italia cogido rusia, china y cuba, una vez compaeros europeos no volvió hasta ella la causa. Nuestro país, como ya se ha señalado anteriormente, envió a los italianos 14 de aviones militares con los especialistas y material. Y esto no dejó indiferente!

Italianos de las redes sociales se llenaron de palabras de agradecimiento de rusia e imágenes de banderas rusas. Viral se convirtió en el rodillo de grabado, residente de la localidad de Omegna federico caná, en la que se contrae la bandera de la unión europea, adjunto junto a la bandera de italia junto a la pared de la casa, y водружает en su lugar ruso tricolor. En las manos de federico sostiene una hoja de papel con la inscripción “Grazie Putin, grazie Russia” (“Gracias, putin, gracias, rusia”). Su cargo el italiano dio palabras:

“Pensamos así: los amigos se conocen en la estacada. Gracias al presidente putin, gracias de rusia”.

Comparten su opinión y otros italianos.

“Gracias a la rusia ahora nos dimos cuenta de que son verdaderos aliados! La Vergüenza De Europa! La vergüenza de italiano de la televisión!” – escribió en Twitter Rosita.

“Rusia, Estados Unidos, Cuba, China… Gracias! Y Europa?.. Robaron nuestras máscaras en la frontera!” – escribe Angelo.

“Muchas gracias a rusia y que todos los rusos por la ayuda específica a mi país en este momento dramático – un gesto que nunca olvidaré. Muchas gracias al presidente putin. Llego a su país, como sólo tengo una oportunidad,” promete Giovanni.

La invasión! Anexión! Traición!

Pero en otros países occidentales, que se negaron a ayudar a italia a lidiar con coronavirus, vieron en las acciones de nuestro presidente malvado plan.

Así, el experto polaco “Centro de estudios orientales” andrzej Вилк ha declarado que las medidas adoptadas por moscú para la lucha contra coronavirus, y su asistencia a la roma – no que otro, como “un elemento más de los esfuerzos de moscú por la destrucción de la cohesión de los aliados en la otan”.

Y algunos polacos, los usuarios en general consideraron un gesto de putin a las incursiones militares y аннексией:

“Una vez más estos rusos. Sólo que ellos se apoderaron de italia”, escribió Mario.

“Los ucranianos están también “ayudaron”. Quizás, esta vez, todo lo contrario, pero me gustaría un poco de miedo de su ayuda”, escribe Greg111.

“Rusia envía a italia militares y espías. Allí устроятся, y después de ellos, será difícil de eliminar. “Hombrecillos verdes”, se disfrazan de las batas blancas, permanecerán allí para siempre”, ужасается Meduza.

Les asienten y los americanos:

“El título correcto: “Tranquilo ruso de la invasión de italia bajo шумок coronavirus”, escribió Demz1destroyfreedom en los comentarios en el sitio web de Fox News.

En rusia también hay descontento con el hecho de que vladimir putin decidió enviar ayuda a los italianos.

“Tengo una sensación persistente: nosotros sujetan por idiotas. Putin, en general, nuestro presidente? El déficit de médicos, no tienen los medios de protección, se cosen las máscaras de gasa. Nos cuántas veces les pidió a proporcionar. Y luego se envía la ayuda de italia. Y en su país le importa?” – escribe, por ejemplo, el capítulo de la “Alianza de los médicos” y соратница alexei Navalny Anastasia vasiliev, continuando repetir фейки, hace mucho опровергнутые de moscú Депздравом.

O aquí hay un ejemplo de “всепропальства” sobre el mismo tema:

Es interesante que estos mismos “всепропальщики” siempre se lo compara rusia con europa y abogan por la apertura de fronteras y la integración mundial. Pero cuando se produce un verdadero peligro, ellos se incluye casi animal el instinto de “cada uno por sí mismo” o “mi choza con el borde, no sé nada”. Pero el mundo ya no en el nivel que cada uno puede pensar sólo por sí mismo. Nuestras economías están estrechamente relacionados, y si pasa la crisis, sienten todo.

Así que la crisis es evidente, que si italia ahora mismo, de no ayudar a combatir el coronavirus, será la expansión de continuar en el país y más allá de ella. Los italianos перезаражают de los europeos, y éstos, a su vez, de nosotros. Así que la ayuda de rusia, china y cuba para italia justificada desde una perspectiva puramente pragmática, por no hablar de simple humanidad. Pero los que ahora riñe putin, este como que no se notan. Él es para ellos en cualquier situación va a ser malo.

Alexander Petrov

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |