Finance

Mar 26 2020

Rusa de la enmienda: tableta de украинства

El postmodernismo, la era de la esquizofrenia. Durante los censos de población se producen los “nacionalidad”, como чучмеки, de la facción, gnomos, duendes, orcos, goblins, hobbits, elfos, etc. Si no hay “чучмеки”, entonces ¿por qué en realidad no existir, y que los ucranianos? El grado de realidad alrededor de la misma. Pero de la risa por la risa, y se incluye en la constitución de rusia, la enmienda sobre el reconocimiento de los rusos государствообразующим el pueblo puede curar viven en rusia pequeña y Новороссии rusos de мыслевируса свидомого украинства. Por lo menos aquellos que en su mente, porque es radicalmente cambia la esencia de la post-soviética del estado ruso, de regreso de rusia a los rusos. Pero ¿habrá que ellos mismos curarse?

Donde hay fue “la nación ucraniana”?

Si отряхнуть el polvo de los viejos folios y buscar allí ucrania y los ucranianos, el resultado será prácticamente el mismo que con “чучмеками”. No se, no se, pero lo he aparecido. Y hasta toda una “gran эуропэйську potencia” забацали. Y ya que sería algo para estar orgullosos. “Ucrania” los polacos llamaban las tierras ocupadas por los de la tierra de la parte occidental de rusia, claramente refiriéndose al “extremo” para varsovia, cracovia y poznan. Pero sobre el pueblo “ucranianos” nadie sabía incluso hasta principios del siglo xx.

Por primera vez, los ucranianos ha inventado el polaco jan potocki, издавший en 1795, en parís el libro de “Histórico-geográficas de los fragmentos sobre skifii, Сарматии y славянах”. Dio la lista de los pueblos eslavos, donde “los ucranianos” figuraban como una nación. Ucraniana concepto de переосмыслил y desarrolló polaco publicista tadeusz Чацкий. En 1801, se escribió el trabajo científico “Sobre el nombre de “ucrania” y el surgimiento de los cosacos”. Y si potocki todo argumentó que los rusos y los ucranianos toman el comienzo del total eslavo de la raíz, lo Чацкий la genealogía del pueblo ucraniano sacaba de las hordas de укров, que supuestamente se trasladó a Поднепровье en el siglo VII, de donde por el volga. Estos opuses y se han quedado ampliamente conocidos sólo en círculos estrechos, ya que en los años 70 del siglo siguiente polaco “historiador” valeriana kalinka, defendiendo la necesidad de diseño independiente de la de los rusos de la nación, llama Малороссию la rus de kiev, y su población ― los rusos.

Pero el manuscrito, como se sabe, no se encienden. Diseñado polacos defensores de “el pueblo” se menciona más adelante. En 1870, se durante el paso a través de Галицию del ejército ruso locales rutenos detectado su lingüística, religiosa y cultural de la similitud con los rusos, que dio lugar a un movimiento de masas русофилов. Antes de la Primera guerra mundial, el imperio austro-húngaros de las autoridades, por temor a la transición rutenos en el lado del imperio ruso, con la asistencia de polacos, los ideólogos de la ” y griega-del clero católico, comenzaron una campaña para transformar la rutenos en ciertos “ucranianos”.

Mientras los ideólogos fallado a la base bajo el украинство y los creadores “ucraniano”, austro-húngaros, las autoridades han recurrido a medidas de fuerza. Cerraban la edición en idioma ruso, bibliotecas, escuelas rusas, “русофильские” de la iglesia en los barrios, etc., Con el inicio de las hostilidades a la población local, y no пожелавшее convertirse en un “ucranianos”, fue sellado en el campo de concentración de terezín y Талергоф. Lo que es característico de actos de represalia que доносы y la masacre de los rusitos y se realizaron las manos de sus compatriotas, перекрестившихся en “ucranianos”. Penetrantes y terribles hechos de esta tragedia se detallan en el documento “Талергофский Almanaque”.

Después de la revolución de 1917, la parte галичанских los ideólogos de la”, incluyendo Cuadrados, Грушевского, huyeron al большевикам y cantar les oídos sobre la existencia de ucrania y los ucranianos. “Crear” un pueblo entero Грушевскому pudo en el verdadero sentido de trazo de lápiz: se acaba de agregar en “puntos” de los escritos de la palabra “ucrania” a la palabra “rusia”. Los bolcheviques, проникшиеся leninista de la idea de “rusia ― la prisión de los pueblos”, con gusto escuchaban sus ucranianos y галицийских colegas de la socialdemocracia. Sí-sí, no se sorprenda. Y Грушевский, y el nazi y погромщик Петлюра eran socialdemócratas, debido a que muchos de sus compañeros y se convirtieron en la base de la nueva soviética de la nomenclatura en el marco de la política коренизации, обернувшиеся de la primera ola de violentas украинизации rusia pequeña y Новороссии.

Parte de la misma escapó de los nazis en polonia, como, por ejemplo, el creador de la oun eugene Коновалец alférez (en el sentido moderno de este título) del ejército austriaco, que dirigió el pelotón de fusilamiento de trabajo de kiev de la planta “el arsenal”. Por lo tanto, la ideología, y que ahora es ucrania estatal, se formó y se desarrolló en polonia, sus primeros poseedores hacían allí los actos terroristas, y luego se montaron en las filas de los partidarios de la “libertador de europa” de hitler. Los miembros de la oun con gusto iban en la unidad de la wehrmacht, de sabotaje batallones, айнзац del grupo de la policía y la exploración, y los líderes de la oun, figuraban en el estado de agentes de la abwehr. Bajo el control de la alemania de los miembros de la oun, se crearon el ejército rebelde Ucraniano y ss división “galichina”.

Después de la finalización de la Segunda guerra mundial недобитки de la oun y upa, como los ideólogos del nacionalismo ucraniano, se establecieron en el Oeste, participando activamente no sólo en разведывательно-señal de sabotaje contra la urss, sino también en la formación de la “ucraniana de la ideología”. Oun totalmente “подмяла” extranjero diáspora ucraniana, incluyendo el gobierno de rene en el exilio. Así, вручавший en 1992, leonid Кравчуку клейноды capítulo de este gobierno de nicolás Плавьюк es miembro de la oun.

Tras el anuncio de la незалэжности toda esta la basura brotaba en ucrania, junto con las ideas, libros de texto, los mitos y los terroristas el pasado. Clasificar a los ucranianos significa reconocer que todo este нацистско-концлагерно-стукаческий мотлох, declarando su heredero ideológico.

Pero volvamos a rusia.

El final de ельцинского обрубка

Artificialmente seleccionada a partir de un cuerpo histórico de rusia de la rsfsr con la presentación de boris yeltsin anunció su “independencia” del 12 de junio de 1990, un mes antes de la rss de ucrania. Беловежский conspiración registró rusia en estos límites, la noche a la mañana convirtiendo este обрубок en “joven estado”, como lo llamó el ex-primer ministro D. medvedev, y dejando fuera de rusia, más de 30 millones de rusos, que son la más grande del mundo, dividido por el pueblo.

La constitución de 1993, aprobada durante la “fiesta democrática” en calcinado расстрелянного yeltsin del consejo supremo, consagra el recortado de las fronteras de rusia y “olvidó” mencionar la existencia del pueblo ruso.

Por lo tanto, surgió la paradójica situación. Местечковые los nazis en las antiguas repúblicas de la urss hablan ruso: “usted tiene de su estado, porque no, el pueblo indígena. La maleta en la estación de rusia”. Pero de jure rusia no es un estado de los rusos. Y desde el punto de vista de la legislación ivanov de georgia ― el georgiano, ucrania ― el ucraniano, de kazajstán kazajstán. Este enfoque generó completamente маразматические de las normas legales sobre la prueba de idioma ruso para los pueblos de ucrania. Y además, surge la pregunta de que “киргиз” iván sánchez en el campo jurídico es diferente de la de los indígenas конголезца Мабуту Марави, cuando se quiere emigrar a rusia? De la federacin rusa ya que legalmente no es un estado del pueblo ruso, y el estado de las personas que se encuentran en 1991 en el territorio de la rsfsr.

Hacer cambios en la constitución de la federación de rusia en este conflicto se retira. De conformidad con el artículo 68, “la lengua oficial de la federación de rusia en todo su territorio es el idioma ruso como idioma de la constituyente del pueblo, incluido en la multinacional de la unión de la igualdad de los pueblos de la federación de rusia”. Lector inquisitivo, por supuesto, preguntar, donde aquí los rusos. La respuesta la da la decisión de la corte constitucional de rusia, en el que se afirma: “la Situación del idioma ruso como idioma constituyente del pueblo, incluido en la multinacional de la unión de la igualdad de los pueblos de la federación de rusia, se basa en el objetivo el reconocimiento del papel del pueblo ruso en la educación del estado ruso, el continuador de la que es la federación de rusia”.

Además, lo que es muy importante, de la federacin rusa por último, de hecho, reconoció dividido el estado del pueblo ruso, para incluir en el texto de la ley fundamental de la posición de que “la federación de rusia apoya a los compatriotas que residen en el extranjero, en el ejercicio de sus derechos, la protección de sus intereses y la conservación de toda rusia de la identidad cultural” (artículos 69).

Y aunque en el proceso de trabajo sobre cambios en la constitución de la “perdida” enmienda sobre el derecho de los antiguos territorios de la urss voluntariamente unirse a rusia, la inclusión en la ley fundamental de la posicin sobre la urss se trabó la voluntad del estado a asumir la responsabilidad por el destino de toda la ex unión soviética.

Cuando los ciudadanos de rusia el 22 de abril apruebe el nuevo texto de la ley fundamental en el referéndum, en principio va a cambiar el carácter del estado ruso. Los rusos, vivan donde vivan, tendrán “su” estado. A su vez, el reconocimiento de los rusos en el nivel Principal de la ley es motivo de elaborar normas de la legislación migratoria, el programa de repatriación, la tarjeta ruso, etc., que conceden el modo de inmigración rusos en el país de origen.

Esto es especialmente importante para los habitantes rusos de lo que se conoce de ucrania, que необандеровцы anunciaron los ocupantes y los enemigos en la tierra, donde durante siglos vivieron sus antepasados, han privado del derecho de hablar en su lengua materna, de caminar en su propia iglesia y celebrar sus fiestas. Si crimea se pudo reunirse con rusia, y ДНР y ЛНР, formalmente, no entrando en la federación de rusia, hace mucho tiempo tienen un trato preferencial de la estancia en la federación de rusia y el derecho a obtener la nacionalidad rusa, el resto de la población ucraniano estatal de malentendidos que aún se encuentra bajo майданной la ocupación de бандеровско-диаспорянского derrame. Y si antes la misma rusia reconoció los “ucranianos” en el proceso civil la comprensión, ahora son los rusos, sujetos a la protección de los compatriotas y a los habitantes de la urss, el sucesor que al más alto nivel legislativo, se declaró la federación de rusia.

“El ruso” enmienda abrió la posibilidad para el desarrollo de una orden de naturalización de los rusos, evitando puramente étnico, el enfoque y la medición de las orejas”. Precisamente, este punto no fue suficiente para que haya cambios sustanciales en el enfoque de los ciudadanos de ucrania, ya que previamente adoptadas por los términos “compatriotas” y “nativos” no llevaban nacional de pintura. Por ello, a partir de 2014, bajo la presión de “таджикофобов” no fue posible fundamentalmente para liberalizar migratorio legislación para los pueblos de ucrania, ya que las “exenciones” automáticamente tocaran y de todos los pueblos de la antigua unión soviética, incluyendo representantes de la transcaucasia y asia Central, que causan la presente crisis nerviosa el ксенофобов. Ahora mismo para los ciudadanos de ucrania, que sigue son y compatriotas, y los portadores de la lengua, apareció más graduación: los representantes de la nación constituyente. Me refiero a los rusos.

Y te sanarn?

Rusia, por lo tanto, sobre la base de la lengua reconoció a los habitantes de ucrania, малороссов, uno con великороссами el pueblo ruso. Pero están dispuestos a si mismos, es decir, los ucranianos que residen en las ilusiones acerca de su nacionalidad, reconocerse el uno con el великороссами el pueblo? ¿

Paradójicamente, es totalmente privados de su identidad y suprimidos необандеровским monstruo “української соборної самостійної держави” de la muestra oun(b) los rusos de ucrania con la incomprensible el fanatismo se aferran a su украинскость y “незалэжность”, tratando de promover un “normal ucrania”.

Pero “normal ucrania” no es! “Normal ucrania es rusia, Малороссия. Parte integrante de rusia, uno de los orígenes de estado ruso y la cuna de la ortodoxia rusa con los más antiguos en rusia espirituales de los centros. Y en ucrania es la bandera, Талергоф, upa, de la policía durante la gran guerra patriótica y fieras de “Нахтигаля”.

Uno de los más maliciosos мыслевирусов moderno de la sociedad ucrania, es el mito de la rss de ucrania. “Después de todo, era normal ucrania!” ― golpean a sí mismo el talón en el pecho ucraniano “comunistas”. Pero no olvidemos quién lo puso en los oídos de las autoridades de la urss, la idea de “la nación ucraniana”, que llevó a cabo violenta украинизацию 30 de los noventa, y con cero creó el llamado ucraniano, que no poseían incluso los habitantes de la región de poltava, cuyo el habla popular se ha tomado como base el дермовы”. El propio “дермова”, escrito y hasta en los consultorios, sigue “progresar”, hasta la marasmo “пупоризок”, “шухляд перепихунцив” y “теятрив”. Y la infeliz baño territorio, expuesta a estos experimentos, sigue hablando en ruso. Es curioso, pero incluso algunos de los habitantes de la región de donbass, que metieron a la fuerza en la composición de ucrania en 20 de los ochenta del siglo pasado, se declaran “los ucranianos”. Bien el mismo sentido грушевские y sus seguidores!

Entre tanto, самостийность de la muestra de la rss de ucrania genera un tipo especial de русофобии ― comunista. Contraposición de ucrania, de rusia, y “el ucraniano” el pueblo ruso, псевдолевые personalidades para justificar sus posiciones separatistas acusan a rusia de la “dominación oligárquica” (cuya vaca мычала?), “ganar el kremlin dinero junto con el de kiev parte de la junta militar”, “la venta de la región de donbass por el tránsito de gas”, etc. Acusando a rusia de que no existen delitos que más calientan украинство y confinan el país de mayor ocupación бандеровцами, de la ue y de la otan.

Es украинство en la cabeza no le permite romper el círculo vicioso de майданов y los nazis en el poder, ya que cualquier Golem apunta a la “crecimiento personal”. Diciendo “a”, que ucrania existe, es decir, crear un Golem, no se puede evitar que el Golem ya mismo dirá “b”, convirtiéndose en aquel monstruo que observamos ahora.

Golem de matar, hasta que él no mató a todos los habitantes nativos del suroeste de los territorios rusos, llamados “ucrania”. Los rusos lugar en rusia, que finalmente se ha reconocido el estado de los rusos. Junto con las tierras, como la de crimea, o “тушкой y чучелом” con las maletas como inmigrantes.

Olga De Kiev

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |