Finance

Mar 26 2020

Putin suavemente maestro puso, pero algunas personas a dormir se rígidamente

Discurso del presidente en relación con la pandemia coronavirus cambia sustancialmente de la economía política, el panorama económico de rusia. Putin de nuevo sorprendió a todos. Lo que es más importante en sus palabras.

A partir de mañana miércoles recibieron el mensaje de que putin pronto, pronunciará un discurso a el país sobre la situación de los coronavirus. Especial peso los mensajes daba la manera en que lo dijo el secretario de prensa del presidente dmitry Arenas. Y el país, literalmente, затаила la respiración. En el aire olor duro omnipresente en cuarentena, enlace de cada una dentro de las paredes de su propio o de alquiler de la vivienda y de “Gran hermano”, que detrás de todo esto debe de seguir. “Ha comenzado!” pensaron muchos. Que con un suspiro de alivio, y que con temor y temblor.

Discurso esperaban varias horas. El presidente salió en los ésteres de los canales de televisión alrededor de las 16:30. Y de nuevo, otra, que una vez más los sorprendió. Porque dijo nada acerca de lo que esperan de él. Y, como resultado, mucho más importante y sustento. Y para el país y para el pueblo.

Que dijo putin? Qué decisión tomó el jefe de estado y exigió su cumplimiento por las autoridades?

La primera por la cronología, pero no en importancia – es la transferencia de votación sobre las enmiendas a la constitución. Como explicó el jefe de estado, todas las decisiones que tomó en relación con la situación actual, con el objetivo de ahorro máximo de pueblo, lo que minimiza el impacto de la epidemia coronavirus para la población. Y la decisión sobre la transferencia de la votación persigue precisamente estos objetivos. Para evitar el repunte de la enfermedad por este motivo. La fecha será nombrada más tarde.

Y entonces todo se ha ido sólo por los puntos

– Putin anunció la semana siguiente, por frío debido a la situación con coronavirus. “De vacaciones” comenzarán el 28 de marzo y se prolongarán al menos hasta el 5 de abril. Al este, que es muy importante, con goce de salario de los empleados, independientemente de la forma de propiedad de las empresas en las que trabajan. “Vacaciones” no será sólo el de las farmacias, servicios de salud y asistencia social de las instituciones policiales, tiendas de alimentación, etc.

– Todas las prestaciones sociales, que dependen de los ciudadanos del estado, en los próximos meses se extenderá automáticamente, dijo putin.

– Pagos a 75 aniversario de la Victoria serán llevadas a cabo hasta mayo de vacaciones, – pidió putin. 75 mil de rublos cada una veterana de la segunda guerra mundial y 50 mil de cada trabajador de la retaguardia durante la segunda guerra mundial. Todo el dinero debe ser entregado en el mes de abril.

De la prestación por desempleo se levantó con 8 mil hasta el tamaño de salario mínimo – 12 mil de rublos.

– El gobierno el encargado de acelerar la toma de decisiones sobre los pagos a las familias con niños de 3 a 7 años, para el pago de no comenzó con julio, y un mes antes. Para apoyar a las familias con niños, tienen derecho a ese capital, en los próximos tres meses van a pagar cinco mil de rublos a cada niño de hasta tres años.

– El pago de hospital hojas deben calcularse según la norma de no menos de un salario mínimo al mes.

– En el caso de la caída de ingresos mensuales de más de un 30% a un ciudadano debe conceder una prórroga por el servicio de consumo y préstamos hipotecarios.

– Las pequeñas y medianas empresas es necesario conceder el aplazamiento de los impuestos a seis meses, además del iva.

– El gobierno y el banco central deben proponer y adoptar medidas adicionales para el desarrollo sostenible del sector real de la economía, incluyendo госгарантии.

– Una moratoria de seis meses para la quiebra de las empresas en una situación difícil, un procedimiento de quiebra en rusia debe convertirse en посильной y beneficioso.

– Todos los pagos de los ingresos en forma de intereses y dividendos, los que van al extranjero, deben ser gravados a la tasa del 15%. En este caso, como dijo putin, en los países con los que existen convenios de doble imposición, en caso de que no irán al encuentro, se excluirán de las rutas de movimiento de los capitales de rusia.

– Intereses por depósitos bancarios de más de un millón de rublos se gravan a una tasa del 13%.

– Reducir las primas de un 30% a 15% de las empresas que pagan salarios más del salario mínimo, sobre todo para los que trabajan en la pequeña y mediana empresa. Para aquellos que se intenta aquí мухлевать o paga menos del salario, la suma de las primas seguirá siendo el mismo.

Los oligarcas допросились

– Lo que es evidente que putin dirá. “A pesar de las insistentes peticiones de los trabajadores que desean al unísono votar por la enmienda a nuestra constitución, me veo obligado a aplazar la votación en una fecha incierta, por el bien de nuestra seguridad común. En este difícil año vamos a сплотимся”, – ha tratado de иронизировать en su cuenta de “Twitter” alexei Navalny. Y una vez más обделался. Nadie en el campamento de liberales expertos no se atrevió en esta ocasión, dar ciertas estimaciones, y que trataba de hacerlo, se metió un dedo en el cielo.

Lo que llama la atención en los ojos, sobre todo en este mensaje del presidente? Completamente claro componente social. El estado no toma el látigo en la mano para comunicarse con el pueblo, y trata de lanzar algún tipo de “pan de jengibre” de los que dispone. Ante todo, con respecto a aquellos que viven, no шикуя, reduce los extremos se encuentran con diferentes grados de éxito.

En cuanto a las prestaciones de desempleo que tenemos de la prestación por desempleo se pagan del presupuesto y no entran en el sistema de la seguridad social, como lo era antes. Si los subsidios se incrementaron hasta el nivel 12 mil, entonces creo que es la correcta medida. Lo único que no quisiéramos que una medida estimuló el rechazo de la gente de trabajo. Como una medida de la соцподдержки de apoyo, pero es necesario todavía venir al tomar la decisión de todas las circunstancias que hoy es,

– ya, comentó el RT de la decisión del jefe del Comité de la duma de trabajo, de política social y de asuntos de veteranos de yaroslav Нилов. Es sorprendente lo que se puede en serio suponer que el aumento del monto de las prestaciones por desempleo hasta el salario mínimo puede “estimular la renuncia de trabajo” en nuestro país. Pero es mejor que dejemos a la conciencia de un diputado. Positivamente Нилов apreciada y el recargo de los hospitales, sobre la base de un salario mínimo, subrayando que él apoya esta iniciativa.

Estos pagos van desde otro presupuesto. Esto va a Fondo de la seguridad social. En algunos casos, paga el empleador, cuando este se libera de la necesidad de pagar una parte de las contribuciones. Pero muchas regiones ya han pasado a la directa relación de la Fundación de la seguridad social y el trabajador, y el trabajador recibe el importe correspondiente. Últimamente hemos visto un nivel de reducción en materia de solicitud de compensación por enfermedad.

Sin embargo, para una categoría específica, hay “látigo”. Sin duda, un elemento que merece la atención de todo tipo de “оптимизаторских” esquemas por los que los dividendos derivados de las cuentas extranjeras en офшоры, estaban 2% del impuesto sobre los ingresos. El aumento de esta tasa en 7,5 veces, hasta un 15% – es muy doloroso para los nativos de los multimillonarios y los multimillonarios. Pero es muy merecidamente. Si en china locales супербогачи han comenzado a ayudar en la lucha contra el coronavirus, incluso antes de las primeras decisiones ha adoptado el estado, sus colegas rusos, con muy pocas excepciones (incluso por супермалым. – Aprox. aut.) no han mostrado ningún tipo de conciencia. Como si vivían y viven en paralelo a la Galaxia. Y допросились, parece. En este caso, como ya se ha señalado, la acción de acuerdos con una serie de estados extranjeros para evitar la doble imposición en caso de que no irán al encuentro de las decisiones de rusia, será inmediatamente suspendido.

Solo queda introducir el progresivo pit, que con grandes expectativas a la espera de la mayoría de la población, a fin de constatar el giro de los estados a la izquierda hacia el pueblo. Sin embargo, y de todo lo que dijo putin, es suficiente para empezar. Es más que suficiente. Sin más, él dijo que en el caso de la necesidad de esta conversación continúe.

P. S. Y completamente confidencial en este contexto, se parece a la solicitud del presidente a la población a cumplir con todas las recomendaciones de médicos y especialistas, para protegerse. Sin duros карантинов y otras medidas de policía del régimen, que ya está funcionando en modo de respuesta a desastres en varios países, incluyendo el de nuestros vecinos. Queda a la confianza. Sin más, que es en nuestro mejor interés.

Grishin Alejandro

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |