Finance

Mar 26 2020

Ordinario de эмигрировавшая feminista

Очередная эмигрировавшая феминистка

Lgbt-la activista y feminista de rostov-en-don, y también estudiante de la Universidad federal sureña ЮФУ) anna Дворниченко en octubre del año pasado se fue de rusia y que ha recibido el permiso de residencia en los países bajos, informa el portal del canal de televisión del sur, el servicio de noticias”.

La razón para la salida, se ha convertido en el extremo descontento de los habitantes locales de la actividad Дворниченко, inspirada en la de las personas lgbt-la propaganda, y aspira a luchar por dudosos intereses de los homosexuales y transexuales, así como los derechos de la mujer”. La última en nuestro país suena bastante extraño, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo las mujeres tienen igualdad de derechos con los hombres, y en todos los niveles de autoridad mucho las representantes del bello sexo. Pero si realmente es necesario, y la “opresión” hay. Más que el permiso de residencia en un país europeo, todavía hay que ganar.

Дворниченко ha solos piquetes en el centro de la ciudad, y organizó la primera en el sur de rusia feminista, el festival de la comunidad de las feministas “ELLA”, “la Voz de las mujeres y las personas lgbt-la organización de la “КвирКультура en РнД”. Y también es uno de los создательниц del llamado “Club de los estudios de género “el Sauce y la Ceniza”, donde además de aprender la filosofía del feminismo, bisexuales y transexuales, los activistas hablaron sobre la “difícil” de la vida трангендеров en nuestro país. Después de lo cual, en palabras de Дворниченко, los oradores “se han encontrado con аутингом — sus nombres y fotos estaban hechas en los grupos en vk, enlaces a páginas personales, también. Naturalmente, en la dirección de estos sujetos de la lluvia de insultos de los indignados ciudadanos. Es comprensible, en la tierra de los cosacos del don similares a la fealdad y no pueden no causar muy emociones negativas. En resumen, cuando la actividad de la Дворниченко se interesó por la policía, la abandonó el país.

En general, es extraño ver como la lucha por los derechos de la mujer va a feministas de la mano con la lucha por los derechos de los transexuales, que, imitando a la de las mujeres, en el pleno sentido de la palabra ser por ellos no pueden. Ya eran las protestas de la atleta femenina en contra de la participación en las competiciones de los transexuales.

Además, Дворниченко incluso viajó a kiev para el intercambio de experiencias. Ya que ucrania, como se sabe, después de la plaza de maidan poco a poco se enfrasca en la europea moderna, bisexuales y transexuales de la cultura. Y resulta que a partir de ahí la influencia de los homosexuales va ya a rusia.

Es extremadamente peligroso subestimar lgbt activistas, ediciones del extranjero que buscan difundir su atención en los jóvenes. Ya que su insistencia desde hace tiempo es conocida, sobre todo por parte de las actividades de extensión, en el entorno de неокрепших mentes. Mientras que en los países donde se como han conseguido lo que querían, de todos modos se celebran los desfiles de gays, los opositores a la que se acusa de “homofobia”. En el último tiempo no ha comenzado la lucha por el derecho de los niños a cambio de sexo de su entera discreción, sin tener en cuenta la opinión de los padres. Y esta desgracia vendrá en cada familia, si la expansión mundial del movimiento lgbt no parar.

Stanislav Крутиков

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |