Finance

Mar 26 2020

Coronavirus en contra de la reforma constitucional? Alejandro Caldeo

Mientras los medios de comunicación calificaron la correlacin de fuerzas en la cumbre y se compararon los resultados potenciales de los partidarios y opositores de путинского la opción de traslado, en el proceso intervino la epidemia de coronavirus, y esto resultó ser el factor principal del fracaso de los planes.

Realmente, hasta que nadie pueda decir que será en el país de un mes, en términos de la situación epidemiológica, ninguna globales de la campaña de rp son imposibles. No tiene sentido llevar a cabo el Desfile de la Victoria, el Inmortal, el regimiento y la votación de la constitución, si es peligroso para la salud de la población. El sentido común no ha salido todavía del ruso por el poder, y esperar de ella absurdas de acción no vale la pena.

Sin embargo, контрпропаганда антипутинской фронды no se calma ni un minuto. Si a la epidemia, se hizo énfasis en la inadmisibilidad de los cambios de la constitución mediante una votación sin referéndum y en el requisito de no permitir la puesta a cero de las presidenciales, los plazos, ahora se extiende la idea de que la interrupción de los plazos de votación seguramente significará la puesta a cero de los argumentos de los iniciadores de la reforma y la violación de la motivación de los partidarios de las autoridades.

En general, el resto de los lectores debe fortalecerse la idea de que el mandato de las autoridades se ha agotado, los argumentos no son claros, y hasta que todos entiendan de qué se trata, se requiere urgente votación de las enmiendas. Y si esto no sucede, la autoridad pierde legitimidad. Si esto ocurre en el período de la epidemia, el poder también perderá legitimidad, pero ahora ya por otra causa. La elección sin elección — un clásico de la manipulación.

También se aplicó la técnica de la manipulación del tiempo. Trivial de truco en la negociación cuando le dicen que se necesitan con urgencia para firmar el contrato, así como el tiempo de descuento mañana acaban, y eso sólo se sabe actualmente que el jefe de la empresa en general a través de tres horas vuela a australia en dos meses. Es ahora o nunca. Esta советующая analista dibuja el propio poder manipulador, desviar la atención de su propia manipulación.

Hecho no demuestra, por qué con la traducción de la votación en una fecha posterior, cambian los argumentos de autoridad “por la reforma”. ¿Por qué “el choque de la novedad” es un requisito clave para el éxito de la reforma? ¿El poder es vokzalna gitana, спешащая usted облапошить, hasta que llegó alrededor? Y si tal conmoción de la novedad era, acaso él ya no desapareció después de una semana después de la publicación del plan?

Acaso el poder tiende a funcionar sólo con шокированным de la población? ¿Por qué la motivación de los partidarios se romperá en junio o septiembre? Lo que allí sucede con el de abril con su conciencia de tal irreversible? De la oscuridad se vaya, si que?

Toda esa argumentación tan deliberadamente dirigida a las emociones y la supresión del pensamiento racional, que es digno de convertirse en un maletín en la formación práctica de los periodistas, negociadores y de los comerciantes como ejemplo de dos niveles de la manipulación.

Criticar de frente путинскую la reforma es sólo para reforzar las objeciones de sus afirmaciones. Pero si de hablar de las posiciones de озабоченного de los patrocinadores, que da un buen consejo, pero dibujar la situación, de lo que usted va a ser el engañador, es mucho más confiable para ocultar su propia manipulación.

Lo más interesante es que salida para poder permitir su supuestamente protectores en la situación. Después de dibujar primero la imagen безвыходного disposiciones en relación con el aplazamiento de la votación, lo hacen a la conclusión de que a través de dos-tres meses de los argumentos a favor se neutralizan y salvar el asunto sólo puede rechazo de la ley de la votación.

Y para el éxito de este plan es necesario hablar con la nueva iniciativa, que permite volver a sumir a la sociedad en trance de shock, y justificar un nuevo escenario de la reforma. De lo contrario, dice, recogeremos sólo el 51%, y la baja participación, con evidentes вбросами de las autoridades y negativos de las tecnologías de la información de acompañamiento, en el fondo de la epidemia. Y si se 51%, entonces el poder se puede disolver, y el kremlin de cerrar, porque todos se нелегитимно y la plaza no se detiene.

Inyección de semejante pavor es una técnica de manipulación, cuando por un lado se dibujan en la catástrofe, y por otro, ofrecen el plan de salvación. Y dicen que el tiempo para la reflexión terminó hace una semana. Toda la culpa en el caso de que caiga sólo en usted, y esperar que la salvación ya no es necesario.

A pesar de todo el primitivismo tales разводок, son muy eficaces. Porque en realidad se dirigen no al poder que tienen los profesionales y expertos, y a un hombre de la calle, que es sencilla e ingenua, como un niño, lee todo esto y se ase de horror por la cabeza: “señor, ¿quién nos guía! Cuando aprendan a escuchar los consejos de gente inteligente!”

Es esta la emoción y es dirigido todo este flujo de preocupaciones sobre cómo podemos arreglar para rusia y para rescatar al presidente de безвыходного la situación. Que toda esta безвыходность — fruto de la imaginación del autor y distribuciones, muchas personas no se verán en absoluto.

Nos tratan de mostrar es que el principal enemigo de la reforma constitucional acta no elitista de la fronda, пригревшаяся en el poder en lugares cálidos y no deseaba perder en el proceso de transformación y coronavirus. Esto es todo culpa, y por eso es necesario poner a cero y empezar de nuevo. Y de acuerdo con nuestros planes y consejos.

La puesta a cero de la agenda y su intercepción es otro манипулятивный la técnica demostrada en la polémica acerca de la fecha de la votación de la reforma constitucional.

Vamos a ver, ¿ de manipulación de la técnica se aplica en este oculta en el método de agitación. 1. “La elección sin elección, 2. “La manipulación del tiempo”, 3. “La creación de un contexto negativo”, 4. “El apoyo emocional para colorear de argumentos sin argumentación racional”, 5. “La sugestión de su interpretación”, 6. “Негативизация de la imagen de la pareja, bajo la apariencia de consejos aliado”, 7. “El espiral de sentimientos de la catástrofe”, 8. “La autopresentacin como el único salvador”, 9. “Crea el problema y sugerir una solución”, 10. “La puesta a cero de la agenda y su captura”. 11. “La distracción de su manipulación a través de la acusación de manipulación oponente”. Más de una docena de técnicas, y es sólo en el más superficial mirada.

En realidad, la reforma constitucional se debe no a corto plazo psicológicos trucos, y mucho вызревшими razones objetivas. Y ellos no cambiarán durante el período de enero a abril, junio, julio o septiembre.

El problema de la nacionalización de la élite y la concentración de poder en manos del presidente es una respuesta natural a los cambios en пошедшем vendiendo de todo el mundo. Y la puesta a cero de los plazos del presidente no es el objetivo de la reforma, sino como un medio para su realización.

Cuando en medio de la tormenta el timón de la nave comienzan a empujar a los candidatos a los capitanes, el desastre es inevitable. Y la culpa de esto y no de la tormenta. Y ningún cambio en la motivación del resto de la tripulación y de los pasajeros sobre esto no puede ser.

Alejandro Caldeo

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |