Finance

Mar 26 2020

La cuenta fue a la semana… miguel Хазин

Счет пошел на недели… Михаил Хазин

La cultura moderna de la auto-promoción explícitamente se forma телеграм-satélite, que cada día escriben: “Mira lo que pasó! Y tenga en cuenta que nosotros acerca de lo que escribieron ya ayer!” Precisamente ayer — hace tres días ya no funciona. Nosotros, con nuestro libro sobre la crisis actual, escrito incluso en el año 2003, somos unos мастодонтами, sobre el cual la gente quiere leer en los libros de texto o manuales, pero debido a que no encuentran, no saben cómo reaccionar.

Yo mismo, en este caso, tomo nota de lo más interesante en la situación actual es, precisamente, estos tres días, durante los que la situación cambia notablemente. Si alguien no cree — leer acerca de Собянина en телеграм canal “Незыгарь”. No, de creer lo que allí está escrito no sólo recomiendo que recordar, como se referían a Коржакову a finales de 1995. Alguien que pueda, por supuesto.

Así, la risa es que la explicación de la situación actual, hemos descrito, no, no hace 17 años, y un total de 4 años, en el libro “la Escalera al cielo”. Y voy a probar ahora con esta explicación que dar. Más que el nivel de tensión en el país crece. Crece por las puras razón, la gente ya se dio cuenta de que su poder entender (¿aún?) no se.

Como está escrito en la mencionada Escalera”, “el poder se rompen de la banda”. Y por esta razón, este mismo Poder, hemos descrito la interacción de pequeños grupos organizados, grupos – grupos de poder. Así, el truco está en que estos grupos en rusia, en la gran mayoría, se formaron en la década de los 90 — principios de la década de 2000 y hasta ahora actúan de acuerdo con las reglas. Por qué no se ha de cambiar muchas veces me he escribía, pero hoy la situación se ha vuelto crítica.

Y he aquí por qué. Nuestro poder nada no quiere cambiar. Ella no quiere bajar los impuestos, permitir no pagar los pagos (o compensar) y así sucesivamente y así sucesivamente. Está sinceramente convencida de que ahora, eso es todo, cuarentena cancelado y todo volverá en el maravilloso mundo antiguo, la muestra final de 2019. Y las personas conscientes de que el dinero que el poder se basa en obtener con los impuestos, que, como se supone, se pagan por la hipoteca y por la administracin de servicios comunales, y así sucesivamente y así sucesivamente, no se pagará nunca. Simplemente porque la economía, que genere dinero, no hay más.

En los estados unidos el poder di cuenta de que la gente tiene que dar a estos ya cayó el dinero (sí, incluso escribiendo), y contribuyó a esto, en la primera etapa, miserables medio billón de dólares. Sin contar los que ha hecho hincapié en la salvación del mercado de valores (puede ser en vano). Y nuestro poder sólo piensa en cómo va a ser de no dejar salir al extranjero de los deudores y de destruir y sin haber muerto de un pequeño negocio, por lo que no la había pagado 200 rublos sanciones y multas, набежавших por el tiempo de la cuarentena.

Valoración de la Autoridad de las caídas de trivial razón: el pueblo ya se dio cuenta de que la vida ha cambiado para siempre, y el poder (los funcionarios) es hacer niega categóricamente. Porque no se puede creer que es la “щастье”, cuando se puede no hacer nada, de obtener dinero loco y ni por que no responder, ya ha pasado. Lo que hoy hacen los funcionarios, recuerda a los antiguos камлания, cuando un grupo de personas, vestidas con dorogushchie trajes y con no menos costoso reloj aulla por la noche en la luna: “Щастье, ¡vuelve!”

Y por qué ellos se comportan de esta manera? Y debido a que en la banda hay una ley inmutable: “no Necesitamos inteligentes, necesitamos fieles!”. En teoría, la ruta para inteligentes en el Poder es (leer más “Escalera al cielo”), pero… es muy lento. Y el tiempo no existe, ya que la vieja economía también ya no, de forma rápida y directa destruyeron con el comienzo de los años bisiestos. Y no sólo no tenemos (aquí, como en 1991, se podría simplemente tomar la vida de alguien ajeno modelo), no hay ni a quien.

Y he aquí el poder y la agrupación de jugar el uno con el otro, con intención de apoderarse de los puestos en la administración pública y activos relacionados. Y el pueblo ve que estos recursos ya no existe y exige a la gente en los puestos que lo empezaron a hacer (como ha comenzado en china y estados unidos). Y ellos siguen jugando… Esto es comprensible, el paradigma de los 90 no asume ninguna responsabilidad y en la mayoría de los grupos de poder, simplemente, no hay personas que puedan hacer algo (que ni siquiera es muy entienden lo que se trata).

Pero y de ceder el paso a aquellos que lo entiende, que no están preparados. En teoría, algunos privados de agrupación deben irse y venir otros más adecuados. Pero tenemos otros casi no, ya que los recursos relacionados con puestos y cargos de hace mucho tiempo se han distribuido, en ellos, el asunto claro, nombrarán a sus. Los recién nombrados, quién es más inteligente, tratando de invitar a alguien de los que entienden, sino que simplemente no van: hoy, en los que se analiza la demanda, se necesita dinero para ganar dinero. Bueno, en el mejor de los casos requieren de dinero hacia adelante. Les honestamente explican que primero es necesario declarar el concurso… Después de lo cual la conversación termina y el pueblo otra vez detecta que el Poder se perdió una excelente manera de mostrar su idoneidad, de haber hecho algo significativo.

De esto se sabe. En febrero de 1917 fue derribado сословную el poder, que, en general, se negaba a explicativos de la gente asignar a la posición más alta en las agrupaciones (en el puesto que a veces llegaban). Quien era señalado que “decentes” de estar en rublevka necesita obligatoriamente de demostrar que tienes algo en la década de los 90 fue privatizada, bueno o, al menos, estaban sentados en el año 2000 fiscales corrientes; mostrar esto de diferentes maneras, pero para hacer esto, ya que нищебродам decente en la casa de la ruta no. Hoy análogo nacimiento de la sociedad no puede dar a luz a ningún tipo de acción, sino porque la brecha entre la sociedad y el Poder rápidamente crece.

La cuenta ya fue incluso no en meses y semanas. Por mi прикидкам, ya a mediados de abril en el país será con un montón de gente que no se de los medios de subsistencia, y las autoridades continuarán su кошмарить por impago de impuestos y otros pagos. Y que entonces, ¿qué va a hacer? Porque ahora se puede dar cualquier orden, e incluso castigar a los que no la va a llevar a cabo (confiarte un secreto — de castigar a casi todos), y a las tres semanas de castigar, ya habrá tiempo, habrá que hacer algo con el pueblo en las calles.

En general, vemos un ejemplo típico de cómo las leyes, las Autoridades han llevado a que el cambio de gestión de la élite en condiciones de crisis, no puede pasar. Demasiado rápidamente empezó. Y no se excluye a la palabra, que como respuesta a lo que putin inició la reforma de la destrucción del consenso liberal 90-c. Sí, y en muchos otros países, la situación es aún peor, sí, podemos evitar la crisis, pero de vez en cuando. El tiempo para la calma y regular el modo de empezar a hacer las reformas económicas, es probable, ha pasado. Iniciar al menos durante tres años atrás… ¡oh, cuánto se podría hacer. Y así es como hacerlo en este momento… Y, sobre todo, la pregunta es: ¿cómo alguien que es capaz de hacer pasar a las posturas que podrían empezar a trabajar?

Alguien nos rie, que nos tomamos un montón de dinero de nuestro programa de carrera de la consultoría. Perdonad, y como usted quiere? Nosotros, como ya se ha señalado, desde el comienzo de la década de 2000, se describe los procesos futuros, ahora sería necesario bruscamente intensificar el trabajo, pero el dinero lo tenemos, sólo aquellos que nos ganamos. El patrocinio es mínima, nosotros, en el té, no el fondo de soros y no de Skolkovo. Son ellos los que se ocupan de cosas importantes, desde el punto de vista liberal de consenso, y estamos así, distraemos. En cuanto a todos los demás, pueden tomar una decisión sobre el sentido de nuestra existencia por sí mismo.

Así, el nivel de la tensión crece rápidamente, sobre todo, debido a la profunda inadecuación de la чиновного del aparato. Porque esperar de él de decisiones ya no cae, y el cambio de su (la aparición de los opríchnikes, de los comisarios, en los cascos de polvo, хунвыйбинов, etc.) es cuestión de tiempo, declaramos que estamos dispuestos a prestar servicios de consultoría estratégica en condiciones de la crisis. Así que los interesados pueden dirigirse como en el Fondo Хазина, y en Аврору. Y no sólo por el crecimiento laboral, sino meramente económico cuestiones. Sólo tenga en cuenta — el recurso tenemos es limitado, si estaremos en 5-6 de clientes, el resto vamos a tamizar la más nuestras fuerzas no son suficientes. Nosotros, como ya se señaló, no Skolkovo.

Miguel Хазин

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |