Finance

Mar 26 2020

Sin soltar el volante. Hace 20 años, putin fue elegido por primera vez presidente de rusia

Cuatro veces el presidente de rusia, vladimir putin, el 26 de marzo podría señalar político aniversario de 20 años desde entonces, como compatriotas, por primera vez, ha seleccionado a la estatal de ayuno. Sin embargo, poco probable que el presidente se es el tiempo libre y el deseo. Putin, en general, no es un amante de celebrar personales de la fecha y en las circunstancias actuales, en general, no tiene la capacidad de poner el horario de trabajo en el modo de pausa.

Horario de trabajo

Como ha informado el secretario de prensa del presidente de rusia, dmitry Arenas, el jueves el jefe de estado se celebrará en moscú una reunión con los empresarios de la serie de las ciudades rusas. Es muy importante promete ser un punto más en el itinerario de putin. Él participa en una cumbre del G20, que se celebrará en el formato de videoconferencia y se centrará en la lucha contra la pandemia coronavirus y su impacto en la economía mundial.

Por cada respuesta

Una amplia gama de temas, que a putin por la naturaleza del servicio deben mantener bajo control incansable, para él se ha convertido en el estilo y forma de vida.

Tras 20 años en el poder (15 en el cargo de presidente y cinco – el primer ministro de rusia) no tenía ni una “rutina” o una relajada año. Cada uno era diferente. La situación en el país y el mundo ha planteado nuevas preguntas y problemas. Los conflictos internacionales y la lucha contra el terrorismo, angustias económicas y los desastres naturales son sólo una pequeña parte de la llamada, en la que requería y requiere rápida y verificadas las respuestas.

Aunque en general, la turbulencia, rusia siguió desarrollándose. “La generación de putin” ya escribe en el examen de la historia de cómo se cambiaba la vertical del poder, упорядочивалась partidista-el sistema político, se reforzó la defensa militar de la patria.

El putin ampliación de facultades. Pero el presidente en total desacuerdo con aquellos que lo llaman el rey. El rey es quien da las órdenes, y el presidente trabaja cada día”, explicó en una entrevista tass para el proyecto “20 preguntas, vladimir putin”. En opinión del jefe de estado, “el rey es aquel que está sentado, de arriba mira y dice: “Aquí mando, y hay algunos que hacen”, y el mismo sólo el gorro está probándose y se mira en el espejo”.

La tensión de trabajo de putin, que él mismo después de que el primero de sus dos mandatos en el cargo presidencial comparó con esclavos trabajo en las galeras, desde hace mucho tiempo y es bien conocido no sólo en el país sino también fuera de ella. Sin embargo, hace dos décadas y amigos, y enemigos que no dejan de sorprendernos, bajo la fuerza si todo esto es un hombre. En una entrevista tass, el presidente incluso confesó que a principios de la década de 2000 surgido la idea por razones de seguridad, utilizar para él el doble, pero ella se negó una vez y para siempre.

Formando tendencias

Ocupando el puesto que requiere de la máxima publicidad, putin prefiere dejar al sólo puramente personales, relacionados con la familia. De la oficial de la biografía sólo se sabe de dos adultos hijas, y él mismo casuales mencionado acerca de la presencia de los nietos. Como explicó el secretario de prensa del presidente dmitry Arenas, la voluntad de poner todo en el universal de la presentación no es posible en el caso de, cuando se trata sobre el jefe de estado ruso.

Putin aboga por el progreso técnico, pero el prefiere un teléfono especial de comunicación modernos gadgets. La razón es simple. “Me resulta más fácil retirar el tubo de ocasión especial, y me encontrarán cualquier abonado”, señaló el presidente en una entrevista tass.

Ir a la calle de las modernas tendencias – no en el estilo de putin. Él prefiere definir. Y no es sólo un hábito de vida saludable (lo que atrajo a sambo y judo miles de niños) o la elección de un sordo de la taiga lugar para los dos días de descanso (lo que provocó, por ejemplo, el aumento del flujo turstico en Туву). El líder ruso exactamente también se manifiesta en la política internacional. En el año 2003, en contra de la guerra de iraq, se ha implicado en su órbita como poderosos aliados, como el presidente de francia, jacques chirac, y el canciller alemán gerhard schroeder. En 2007, putin pronunció la famosa “múnich discurso”, es muy fuerte diciendo acerca de la posición de moscú en el escenario internacional y mucho más por delante de su tiempo. Ha pasado casi una década y media, antes de que muchos países se han convertido en cada vez más fuerte a utilizar en los asuntos internacionales, el mismo léxico. Fuerte y hace mucho tiempo que ya переставшая sólo a alcanzar a otras rusia ha recuperado el reconocimiento mundial como uno de los principales jugadores a nivel mundial, el tablero de ajedrez gusta alguien o no.

Putin, siempre llama al дипломатичному resolución de los conflictos, clara y firmemente, declara que los rusos no se va ni con quién luchar y se crea una situación que excluye a otros países, ni siquiera la intención de desatar con moscú en el conflicto armado.

“Todavía queda mucho de un trabajo serio”

Putin ya hace mucho tiempo de набранному experiencia de trabajo en la cumbre, sector público, el cargo de adelantado a todos los colegas de las principales potencias mundiales. Según este indicador, con él no se puede comparar ni el presidente de la república popular de china a partir de 2013, xi jinping, ni el canciller de la república federal de alemania desde 2005, angela merkel, ni el más elegido en el año 2016, el presidente de estados unidos, donald trump. De guardaron la suprema autoridad de los líderes en el espacio de la antigua urss putin sólo es superado por el presidente de bielorrusia, alexander lukashenko, casi 26 años y directivo de la república.

En una entrevista tass putin admitió que él al principio “, incluso en la cabeza no llegaba”, que su estancia en el poder, puede tardar más de lo normal en esta época. Pero hablando sobre la posibilidad de que en algún momento de “salirse con la distancia”, el presidente menciona un sentido de responsabilidad por el hecho de “que se produce, como se produce, lo que va a ocurrir”.

Aunque considera prematuro de resolver la cuestión de su estado después de la expiración de su mandato, en 2024.

El primer presidente de rusia boris yeltsin, dejando el kremlin 31 de diciembre de 1999 y la transmisión de obras de putin, deseó a los rusos: “Sé feliz. Usted se merece la felicidad. Usted se merece la felicidad y la tranquilidad”. El 26 de marzo de 2000, en las elecciones presidenciales, en las que participaron los 11 candidatos, la mayoría de los rusos dieron la voz de putin, luego de tres en tres convincente confirmando su elección.

Literalmente, el día 27 de marzo de 2000 – el futuro jefe de estado dijo: “todavía queda mucho de un trabajo serio. Queda mucho por explicar, hay mucho que hacer tal, que causará controversia. Pero me imagino que es necesario hacer más”. Desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente ha cambiado mucho el país, pero estas palabras de putin podría repetir el día de hoy. Para él es muy importante no es lo que ya está hecho, y lo que queda por hacer, en primer lugar para los rusos. En este putin ve principal motivador en el gobierno del país.

Tass

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |