Finance

Mar 26 2020

Donbass bajo el fuego: los disparos укрофашистов continúan, hirieron a un empleado СЦКК

La estación de bombeo que abastece de agua a casi dos millones de habitantes de la región de donbass, puede detener su trabajo. La causa de la adopción de medidas de kyiv las fuerzas de seguridad, por ello el personal de la empresa no pueden con seguridad llegar a los puestos de trabajo. Una interrupción del suministro de agua amenazan más de cuarenta asentamientos humanos en ambos lados de la línea de contacto. Y no es el único daño causado самопровозглашенным repúblicas de la región de donbass.
Durante el enfrentamiento entre kiev y las jóvenes repúblicas, la artillería de las fuerzas armadas de ucrania ha destruido decenas de miles de objetos de la infraestructura. Ahora estamos en las afueras de la ciudad de donetsk, es la calle de Despegue, con el lado izquierdo de la casa destruida, en la parte derecha de la misma historia, y cada uno de ellos es el destino de toda la familia! La gente de toda la vida se construyeron ahorraban y en un instante lo perdieron todo.

Victoria, cada vez que entraba en el patio de la propia casa, no puede contener la emoción. Aquí ella creció, se casó, mientras criaba a los niños. “Yo estaba en el trabajo. La hermana llamó y me dijo que no tenemos en casa, me voló con el trabajo, el nieto estaba en la ambulancia, porque la pieza de plástico de la ventana de la explosión voló, lo golpeó en la cabeza. Con la sangre de la nariz, es decir, el niño, en este casi inconsciente, la hermana de toda la поцарапанная”, recuerda victoria Реутская.

Para ayudar a la gente de la ucraniana de la agresión, en el territorio de las repúblicas fue creada público, la comisión, que incluye a abogados voluntarios. Muchos de los cuales, por sí mismo para sentir la amargura de la pérdida de la guerra.

“Ahora, en este momento los miembros de esta comisión vecinal aceptan el trato de los habitantes de las repúblicas. Les ayudan en la preparación y manejo de quejas ante el tribunal europeo de derechos humanos. Cada situación es diferente, pero vemos que miles de viviendas dañadas. Por lo tanto, ayudamos máximo de resolver el problema de las personas que se dirigen a nosotros”, dijo Буторкина Anastasia, el presidente de la Comisión pública para la evaluación económica de los daños sufridos en ucrania.

Los disparos contra el territorio de las Repúblicas continúan hasta hoy en día. No callan incluso en los momentos de presencia en el territorio de la región de donbass de los grados superiores de la osce, tales como el jefe adjunto de la misión en ucrania mark Энтерингтон.

En el período de trabajo del señor Энтерингтона observó amplificación migratorio de impacto con la aplicación de 122mm de artillería de 120 mm y 82мм de morteros, utiliza ametralladoras pesadas y bmp. Bajo el bombardeo caído el poblado de la mina de octubre, alarma, Горловка, el spartak.

A pesar de que el sexto año de la guerra, de la ciudad de las repúblicas siguen desarrollándose. Se limpian las calles, descienden de la rosa, se enumeran en el orden de la iluminación. Como aquí dicen, la principal riqueza de la región de donbass, es la laboriosidad de su gente.

Донбассу no vpervoy pasar arduo camino, después de que, en 1943, y de él han salido de los fascistas, la ciudad se han convertido en ruinas. Entonces recuperó los abuelos. Y ahora recuperan, sólo los descendientes de los vencedores, pero, para empezar, va a terminar esta la guerra no declarada. Fuente

El 25 de marzo, en el área de n. p. Clara cuando la ejecución de la obra, снайперским fuego fue herido el empleado de la sucursal ДНР en СЦКК.
ВФУ francotirador abrió fuego en la dirección del equipo de mantenimiento y de los representantes de ДНР en СЦКК, que realicen un seguimiento de la situación en el tiempo de los trabajos en la subestación.
En СЦКК señalaron que el fuego ha tenido lugar por parte de подконтрольного ВФУ n. p. Березовое, a pesar de que anteriormente la parte ucraniana ha proporcionado garantías de seguridad y haya sido notificado de la realización de los trabajos de reparación en el lugar.
El empleado de la СЦКК compartió con nuestro corresponsal detalles del incidente.

[embedded content]

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |