Finance

Mar 26 2020

Siria síntesis: resumen de los acontecimientos en siria por el 25 de marzo de

Resumen de noticias últimos días sobre los principales acontecimientos en siria. Mensajes mundial de agencias de noticias árabes y occidentales de fuentes, incluyendo usuarios de las redes sociales. En las encuestas se presentan los mapas del ejército, fotos y videos de los eventos más importantes.

Gran Idlib

Acción vs turquía

Por la noche, a través de погранпереход Кяфр Лусин llegó ordinario de la columna de sol de turquía con maquinaria pesada y materiales para la implementación de la el observatorio.

El alto el fuego

La parte rusa ha fijado el bombardeo de n. p. Джанаджик en el noreste de la provincia de latakia.

Los activistas acusaron a siria propiamente dicha en el bombardeo de РСЗО de la aldea de Al-Тахафия en el noreste de la provincia de latakia.

El terrorismo

Los rebeldes criticó la sección de puente en la autopista m4 en la zona de la aldea de al-Кафир al este de Jisr al-Шугура, para dificultar la posibilidad de la participación de la comisión intergubernamental ruso-turca de la patrulla de la carretera.

La leyenda идлибских de militantes de abu Tou — el operador complejo de cohetes antitanques, consumió más de 100 destinos en el curso de la guerra, estando en tratamiento en el hospital de Idlib después del atentado, fue envenenado y ahora en estado grave.

Заевфратье

La zona de operación de “el Origen del mundo”

En Ras el aine de 24 años de edad turco militar Умит Удул se suicidó. Sirios fuentes afirman que la causa del suicidio se ha convertido en desacuerdo con la política de turquía en siria y la ocupación del norte del país.

En la provincia de Хасака aparece de nuevo el agua potable, pero en media hora: los guerreros del SUEÑO hasta ahora se niegan a incluir водоперекачивающую la estación en la Алюке.

Zona de control del gobierno sirio

Al sureste de Ракки en la localidad de As-sabha desconocidos mataron a tiros a dos de los militares sirios.

En el pueblo de Харбат Hamo al este de Камышлы los locales de nuevo no han dejado pasar americano patrulla. En блокпосту abierto de advertencia de fuego y obligaron a un convoy de seis vehículos de dar la vuelta, закидав piedras.

Zona de control de las ppl y de la Coalición

A través de погранпереход Семалка en la frontera con irak en la provincia de Хасака caravana de la Coalición, que incluye más de 100 piezas de equipo militar y especial. Parte de la columna se dirigió a la base estadounidense de Al-Шаддади, la parte — en Камышлы.

Después de varios atentados en la provincia de raqqa “Sirios fuerzas democráticas” (ppl) comenzaron la operacin contraterrorista en las aldeas de al-Абара, al-Calata, abu Шариб, Хазима.

Desconocidos dispararon contra блокпост de ppl en el pueblo de al-Гармушия al oeste de deir ez-zora.

En el pueblo de Зейтуна bajo tell Абьядом en la mina, que, como afirman fuentes kurdas, протурецкие los rebeldes establecieron en la noche, han saltado a dos mujeres y un niño. El niño murió.

Debido a la fuerte lluvia bajo Раккой inundó el campamento para desplazados internos de personas

El Norte De Siria

En Африне anunciaron acerca de la creación de un “consejo de independientes de los kurdos”, que será la de “proteger el gran pueblo kurdo de militantes pkk y del régimen de assad”.


“La fuerza de la liberación Африна” informaron sobre las вылазках y operaciones contra el ejército turco y протурецких militantes:

▶ El 20 de marzo de un guerrero muerto y dos heridos en la ciudad de Африн;
▶ El 20 de marzo en el camino, en el condado de Раджо erosionado por el coche, un guerrero herido;
▶ El 21 de marzo en la localidad de Кяфр Хашир bajo Аазазом asesinado el guerrero;
▶ El 23 de marzo de cometido el atentado contra los insurgentes en el centro de Африна.

El Sur De Siria

Desconocidos mataron a tiros a un ahmad Авейду abu han en el centro Dará al-Балад.

En el pueblo de Инкхил realizado tres intentos de asesinar al alcalde de yassin al-Замиля.

Como afirman los corresponsales, en el campamento de refugiados Рукбан cerrados todos los puntos de la asistencia médica y las mujeres embarazadas en el sector han sido amenazados.

La situación humanitaria

La recuperación de

En la aldea de al-Хаваш en la provincia de homs, a pesar de las limitaciones en relación con el coronavirus, continúa la estatua de la virgen maría. La construcción, que se inició el año pasado, está previsto que se finalice a principios de agosto de 2020.

Coronavirus

En el país se registraron cuatro casos de infección coronavirus — el número total de infectados asciende a cinco personas. Tres pacientes en cuarentena en un hotel en el aeropuerto de damasco, no presentan síntomas de la enfermedad no sólo son vectores. También se enfermó de 75 años de edad, hombre.

En Idlib han desmentido los hechos de la enfermedad coronavirus: 8 personas en cuarentena, todas las muestras fueron negativas.

En el ministerio del interior anunció el arresto de 153 violadores del toque de queda.

Los representantes de la república árabe siria, el Ejército realizó una reunión con los representantes de las ppl en Каукабе en Хасаке para la armonización y la formulación de medidas para prevenir la propagación de коронавирусной de la infección.

“Cascos blancos” y los activistas lanzaron una campaña en las redes sociales “Quedarse en casa”.

La situación en las regiones de siria, el 26 de marzo a las 7:00 gmt

De latakia. Los terroristas “Хайят tahrir al-sham” y “partido islámico de turkestán” (prohibida en la federación de rusia la organización terrorista), radicadas en la ciudad de Jabalí, abrieron fuego ПТУРов de укреплениям la república árabe siria, el Ejército de el poblado de Al-Туффахия.

Como informa la agencia de Halab Today, la información sobre los heridos y de las víctimas entre los militares sirios no han recibido. En respuesta a un ataque, una división de la CAA abrieron fuego de respuesta de la artillería pesada de укрепрайонам grupos.

Alepo. En el oeste de la provincia de las tropas del gobierno atacaron los lugares de emplazamiento de militantes de los asentamientos humanos kafr-amma y kafr-tal como lo muestra el origen de la red de Twitter Not Woofers. Las dependencias encargadas de tropas gubernamentales fueron desencadenadas por vida обстрелами por parte de los terroristas. Más tarde Хайят tahrir al-sham” realizó una salida a las posiciones del ejército cerca de la localidad de kafr-amma, donde abrió fuego de ametralladoras de укреплениям de las fuerzas gubernamentales.

En el norte de la provincia de artillería de turquía llevó el fuego de укреплениям Destacamentos de autodefensa popular (YPG) los pueblos Маликия, Мараназ, Шеварга y el aeropuerto de Менаг, como pasa origen en la red de Twitter Huseyin Bozan.

Подконтрольный rebeldes “en siria el ejército nacional” consejo de la ciudad Африна llamó a los habitantes de no salir de casa sin la necesidad de prevenir la epidemia de coronavirus. Como informa el portal de Aleppo AMC, протурецкие los activistas ya han comenzado a patrullar las calles y detener a civiles, no respetan la cuarentena.

De idlib. En el sur de la provincia de terroristas “Хайят tahrir al-sham” realizaron la salida de cerca de los poblados de khan Тутин y benin, donde abrieron fuego con armas de misiles de укреплениям la república árabe siria, el Ejército. La información sobre las pérdidas en mano de obra entre la CAA no ha recibido. Como señala el portal de noticias Baladi News, durante el bombardeo se ha dañado la unidad antiaérea “Шилка”.

Turquía envió otro convoy de refuerzo en el sur de Idlib a la línea de contacto de las partes del ejército sirio y grupos armados. Como informa Telegram-canal de “la gaceta de damasco”, el convoy, compuesto por la construcción de máquinas y vehículos blindados, entró en siria a través de погранпереход “kafr-Лусин” y se dirigió a la vigilancia de los párrafos sol de turquía.

Los terroristas volaron el puente de la aldea de al-Кфейр en la carretera de alepo — latakia

En el área de Jisr Al-Shughur de la provincia de Идлеб grupo terrorista destruyó el puente de la aldea de al-Кфейр en la autopista de alepo – latakia con el fin de perturbar la patrulla en el marco del acuerdo de cese de hostilidades alcanzado entre rusia y de turquía, el régimen de 5 de marzo de c. g.

Los terroristas minado y volaron un puente para bloquear el movimiento de la autopista m4:

[embedded content]

De deir ez-Zor. Desconocidos los rebeldes han cometido salida en la zona de ocupación “de las fuerzas Democráticas de siria” (SDF). Como entrega el recurso compartido Halab Today, cerca del poblado de al-Кашкиа un grupo de hombres armados abrió fuego contra la población civil de los fusiles automáticos. Dos personas resultaron heridas. En la comisión de un ataque sospechan de los terroristas del “estado Islámico”*, realizan clandestina de las actividades.

Desconocidos aviones de combate han sido vistos sobrevolando la ciudad de abu kemal y las posiciones del Cuerpo de los Guardianes de la revolución islámica (irgc). Como entrega el recurso compartido paso News, проиранские de la fuerza evacuadas de la sede, en abu Кемале movilizados a los combatientes y se presentan en la disponibilidad de un sistema de defensa aérea.

Даръа. Desconocidos cometieron el atentado a la civil en el centro de la ciudad Тафас. Como pasa Telegram-canal de “la gaceta de damasco”, los rebeldes abrieron fuego contra ahmad al-Бадрану cerca de su casa. Personas no identificadas también se produjo un intento de atentado en el capítulo de la municipalidad de la ciudad de Инхиль – yassin al-Замиля.

El aumento del número de ataques a los representantes de la autoridad oficial y del ejército sirio en la provincia vinculan con la actividad de “dormir celdas” los militantes, que han ido a la reconciliación con el oficial de damasco, sin embargo, con el apoyo de la coalición internacional encabezada por estados unidos, siguen clandestina de las actividades.

Raqqa. Combatientes kurdos han organizado una serie de bandas con el registro en las casas de los habitantes locales en los poblados de al-abra, al Калта, abu Шараб y Хазима. De la información del portal de Alk Habour, SDF han aumentado las medidas de seguridad después de la detonación casero de una bomba en el camino de la patrulla en raqqa.

El de la ciudad de tel aviv, Абъяд murió el niño y los otros dos fueron llevados a la ciudad, el hospital de осколочными heridas. Según el observatorio sirio de derechos humanos (SOHR), los niños de la localidad de Занубия encontrado una mina-trampa, abandonada en el campo de los militantes “de las fuerzas Democráticas de siria”.

Хасака. Las fuerzas de seguridad SDF “Асайиш” allanaron en la ciudad de Камышлы. Como informa el portal de noticias Euphrates Post, el kurdo activistas se unieron a las fuerzas de la coalición internacional encabezada por estados unidos, en la ciudad llegó un convoy de varias camionetas. Durante la incursión por la violación introducido el toque de queda fue detenido el joven, trató de esconderse de los militantes. SDF abrió fuego. Información sobre las víctimas en el incidente no obraba.

Los asentamientos en el norte de la provincia se han quedado sin agua. Como informa la agencia SANA, подконтрольная ankara “república del ejército nacional” ha sacado de fallo de bombeo, una vez disperso por todos los trabajadores que lo atiende. Como señala el origen, la estación de abastezca de agua potable a cerca de un millón de personas en la ciudad Хасака y en las localidades.

Como informa la fuente en la red Twitter (@Bosni_94), en el oriente de la provincia de los lugareños de la aldea de Hama no permitieron que la patrulla de la coalición internacional para recorrer el camino a través de su asentamiento y obligaron a un convoy de regresar a la base en la ciudad de Камышлы.

“La autogestión en el norte y el este de siria”, relacionado con grupos armados kurdos, el comienzo de la patrulla en la ciudad de Камышлы:

[embedded content]

En Хасаку llegaron más de 100 camiones y vehículos militares de la alianza Internacional de:

[embedded content]

Fuente 1 La fuente 2 Fuente 3 Fuente 4 Canal 5 Fuente 6 Canal 7
* la organización terrorista, prohibida en la federación de rusia.

La coloreteada

Vacías las calles de damasco

[embedded content]

La calle vacía de latakia por coronavirus

[embedded content]

De noche las calles de latakia, en el entorno de vaciado debido al debilitamiento del toque de queda. Esta medida se introdujo en todo el país para combatir la propagación de coronavirus. La semana pasada se informó de que volvió desde el líbano, la niña, el cual encontró COVID-19. En el momento de la publicación, el número total de infectados en siria ha aumentado hasta cinco personas.

Sobre la introducción de la hora de siria, el gobierno presentó los ciudadanos de antemano. Por SMS la gente recibe los mensajes sobre las medidas de higiene y deseos de no salir de casa sin la urgencia de la necesidad. Además de esto, se cierran придомовые tiendas, para reducir la probabilidad de aparición de los residentes en la calle por la noche.

Con el comienzo del toque de queda en las calles de un permiso para permanecer sólo a los servicios de seguridad, militares y médicos a los trabajadores que supervisan el cumplimiento de la orden y listo para ayudar, si alguien necesita.

Moverse por la ciudad pueden representantes diplomáticos y consulares, así como miembros de organizaciones internacionales, pero sólo con el permiso de siria, del ministerio de relaciones exteriores. Todos los demás, que no tuvo tiempo de llegar a casa, parada de numerosas patrullas con la advertencia de volver a casa. Algunos de los infractores tienen que detener.

Según los últimos datos, el ministerio del interior de siria задержало 128 personas atrapadas sin permiso en la calle en horas de toque de queda. De ellos, 34 personas fueron detenidas en la ciudad de damasco y 22 en el territorio de la provincia del mismo nombre, 33 — en latakia, 28 de aleppo, 6 — en tartous, 4 — hama y 1 en la ciudad de homs.

El toque de queda actúa cada día desde las 18.00 hasta las 6.00 del día siguiente. Los plazos de las restricciones aún no se han establecido. Especial de la orden sólo se indica que, sobre la abolición de la prohibición de la presencia en la calle y en lugares públicos comunicaremos más adelante. Hasta ese momento, y por la noche a los sirios, debe quedarse en casa.

Alexander Vasiliev; Alejandro Yaremchuk

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |