Finance

Mar 26 2020

“El картишек no братишек”. Зеленский distribuyó patrimonios, pero estarán de acuerdo si es la de las élites locales, la gran pregunta es

La epidemia y cuarentena de por sí muy importantes llamadas integridad del país. Esto se relaciona con la propagación de la epidemia, que requiere de medidas sanitarias de las líneas en el interior del país, así como las amenazas de carácter puramente económico, reduce la conectividad de los territorios

El poder de ucrania, tradicionalmente, una vez en posición, entre la centralización y la descentralización, decidió dilema tradicional de la misma línea.

11 a 18 de marzo se ha adoptado una serie de decisiones que potencien la descentralización, y a nivel regional.

La lógica de estas decisiones fue totalmente transparente, ya que la propagación de la epidemia de la región de forma desigual. Los más vulnerables se encuentran las regiones donde mayor cantidad de заробитчан (de repente nos enteramos de que los líderes de aquí son Черновицкая y zhitomirskaya materia, y no galichina y verano.), y, por supuesto, kiev como los principales vehículos de la puerta del país.

Decisiones que vulneran la integridad de nuestra, en toda la cabeza única, los países fueron los siguientes:

— el cese de transporte interregional de la comunicación;

— la posibilidad de introducir medidas adicionales para la introducción de cuarentena en los asentamientos humanos (inmediatamente aparecieron los puestos de bloqueo alrededor de algunas de las aldeas Черновицкой el área y el centro regional);

— posibilidad de establecer un régimen de emergencia en algunas regiones, se introduce en él Кабмином, pero, naturalmente, por iniciativa de la autoridad local).

Curioso el momento — parece que la potencia actual no intenta siquiera representar la preparación para afrontar una posible gran escala de agresión por parte de rusia. Aunque dicen que putin no ataca, porque teme el contagio de su ejército coronavirus… O no — suena como si fuera en ucrania, más de la morbilidad, y no en que limita con china y rusia (por cierto, es verdad, pero ya no es posible hablar). En general, el tema en general han perdido.

De un modo o de otro, pero las medidas adoptadas realmente reducen el grado de централизованности país, y en kiev miedo, independientemente de que el actual presidente y el volumen de los mantras de “europea de la descentralización”.

Por lo tanto, el 16 de marzo de vladimir Зеленский llevó a cabo una reunión con los oligarcas”, y el 17 de marzo de algunas de las ideas de este encuentro se han implementado en el nivel legislativo.

Las decisiones fundamentales, orientadas a la superación de tendencias centrífugas, eran dos.

Primero: el estado en el orden de la compensación de pérdidas de negocio ha retirado de las empresas impuesto a la tierra.

Obsérvese que este impuesto se paga sólo por las grandes empresas — el proverbial pequeña y mediana empresa (es decir, el que más sufre en cuarentena) ocupa muy poco de la tierra. T. o., es el pago de los oligarcas que tienen las empresas, por la ayuda financiera que se le país. Por así decirlo, de la caridad por la compensacin bancaria.

Pero lo importante aquí no es eso, sino el hecho de que el impuesto a la tierra es la principal fuente de ingresos de los presupuestos locales. Una serie de alcaldes de ciudades ya bastante duro se pronunciaron al respecto — por el cambio de la base tributaria, no sólo no tiene los recursos para tomar algún tipo de medidas contra la epidemia, pero en general el dinero (si hay) sólo en sueldos a los empleados estatales. T. o., los presupuestos locales críticamente dependientes de la central de la financiación.

Así que aquí Зеленский de un tiro mató dos pájaros de un tiro.

Segundo: los oligarcas han recibido bajo el control de las regiones.

La digresión lírica. En general, la reunión en sí era bastante extraña. Por ejemplo, los que generalmente aceptados de los oligarcas fueron andrés Ставницер — el hombre es, sin duda, una influyente, pero no entra en un centenar de los más ricos de los ucranianos, y igor Палица, que anteriormente era el top-gerente de Коломойского, y ahora Ахметова. Y aquí es incondicional oligarca oleg Бахматюка lo que no es. Él, sin embargo, se encuentra en la búsqueda, pero a esconderse de búsquedas en la sociedad del presidente de muy (ya hemos visto la situación, cuando el famoso bandido y разыскивающий su autoridad competente oficio se encontraban en la misma empresa). Sin embargo, sus intereses también se han tenido en cuenta — al día siguiente, el ministro se convirtió en su top manager, настраивавший los mismos esquemas que Бахматюк se encuentra en la lista de buscados.

Cabe señalar, que los oligarcas en la descentralización o, sin más, de la federalización, no está interesado. Tienen intereses en las diferentes regiones del país, y les pregunto, para que todos ellos eran las mismas reglas y actúen arreglos en kiev.

He aquí, por ejemplo, igor Коломойский recibido “en el control del” Запорожскую área, pero sus activos también hay en dnepropetrovsk y ivano-frankivsk de campos, y sus intereses se aplicarán también a Харьковскую, Одесскую, Донецкую y Сумскую área. Cuando en 2014 Коломойский jugó en el real федерализацию, se refería a минимализацию la influencia de kiev en estas regiones. Ahora, su posición no es suficiente firmeza para exigir algo.

A diferencia de las autoridades, que tienen el mandato preciso de la oligarquía, ninguna consagrados en la ley de responsabilidades no tienen, porque es de suponer que estarán atentos a las autoridades locales, para que no se extraviaron en la herejía del federalismo. Es en su propio beneficio y en beneficio de la Зеленского (en su vertical contar con él no se puede).

Qué es aquí la unidad y la lucha de la descentralización y сверхцентрализации.

La verdad, todo este sistema de pesos y contrapesos podría colapsar, como sólo las empresas se pongan de pie y dinero en el presupuesto no se. Entonces la influencia de los oligarcas caerá, y el de las autoridades locales no será ningún interés de navegar en kiev. Implicaciones — el dios de la noticia. Al parecer, sólo que la descentralización se fortalecerá, y he aquí en qué medida — son difíciles de predecir.

Mientras que la probabilidad de que tal desarrollo de los acontecimientos más умозрительная, pero nada нереального en este no. En marzo, por ejemplo, atrasos de impuestos es del orden de un tercio del total de la cantidad y la probabilidad de incumplimiento es muy alta. Así que la sostenibilidad financiera del sistema de exagerar, no vale la pena. Fuente

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |