Finance

Mar 26 2020

Soviético — significa excelente! El destino de los famosos soviéticos marcas

En realidad, la urss dio una gama de conocidos y populares en todo el mundo de las marcas. Sí, la suerte que les ha sido diferente — incluso a veces triste. No, no es un fusil kalashnikov y no de cohetes portadores.

El sector de automoción

— Vamos. En mi coche. Tengo una excelente máquina de la marca “moskvich”.
Son las palabras del inspector de Глебски de un detective de los hermanos strugatsky “el Hotel de el alpinista fallecido”. Escrito por él en 1969, publicado un año después. A muchos parece que este product placement — sólo un intento de hacer buena cara al mal juego. A todos ya que es conocido que los soviéticos de la máquina es como un cubo con tuercas.

Sin embargo, los vehículos “moskvich-408” y su actualización “moskvich-412” justamente en aquellos años se consideraban muy buenas máquinas. Y no en cualquier lugar, mientras que en europa. Sus importado de varios países — inglaterra, hicieron incluso la versión con volante a la derecha. Sin embargo, quisquillosos, los ingleses encontraron deficiencias: “Moskvitch-Elite (el título de su exportado de la urss) — paradójico coche. El total de la construcción es buena, sin embargo, el desprecio de la vibración y el ruido de la caja de cambios, fuerte el pedal del freno y lento de aceleración privan de este ruso borsch de smetana.

Y aquí, en la europa continental moscovita, por el contrario, ha caído por el carácter. El precio bajo, el diseño, la facilidad en la gestión, la fiabilidad y la неубиваемость. Además, en bélgica, la empresa Scaldia abrió una planta de ensamblaje de soviéticos “Moscovitas”. Y expertos suecos realizaron un duro test drive y llegaron en el rapto: “Hemos pasado electorales especiales sueca de rally, andaban por los senderos, los caminos formados animales… y no Nos pudo romper la máquina”.
Por desgracia, ahora la planta azlk, una idea original que era la legendaria máquina, ordenó a vivir mucho tiempo. La marca “moskvich” compró el consorcio alemán Volkswagen.

Discográfica técnica

Muchos en la actualidad, probablemente, se acordaron los soviéticos grabadoras de cassette únicos девайсы, que después de seis meses de funcionamiento requerían complementos en forma de caja de cerillas (apretar западающую la tecla de “Play”) y de la caja de condones (cambiar рвущиеся пассики).
Sin embargo, no todas con este caso fue en la urss tan triste. Hay, como mínimo, una marca que ha sufrido una de las turbulencias de la década del noventa y se convirtió en el verdadero descubrimiento para, por decirlo suavemente, no de las más recientes formas occidental del show-business.

El micrófono “la Octava md-47” la producción de la planta de tula “la Octava”. 1964
Es un тульский la fábrica de “la Octava”, desde 1927 especializado en электроакустической de productos. Publica él muchas cosas, pero un patín de acero micrófonos de las series diferentes. Así, el álbum de Radiohead “ok Computer” fue grabado con el micrófono mk-012. London ingeniero de sonido, саундпродюсер sting y el grupo Police hugh Пэдхам prefiere el modelo mk-219: “Hemos llamado electrico. Es tan barato y feo, que siempre preguntarse qué tan excelente se produce el sonido”. Soviéticos en los micrófonos de “la Octava” muy apreciado también el comando de U2 y Iron Maiden. La marca vive, la planta funciona, el 65% de la producción va destinada a la exportación.

Cámaras

En principio, nada sorprendente. Soviética de la óptica se ha considerado tradicionalmente una de las mejores, cediendo ¿que es alemán, sí, y no siempre. Pero ahora hablaremos de “el Meridiano”, que también es bastante acertado y reconocible, y sobre простеньком аппаратике, que produjo una especie de golpe de estado. E incluso le dio el nombre de una dirección de fotografía.

La lomografía. Género, y pone el fin de captar la vida como lo que es, sin tapujos. Puede ser, incluso un poco peor que hay. Y, ciertamente, más extraña que la hay. Los pioneros de este exigente caso, de viena a los estudiantes Маттиасу Фигелю y wolfgang Странзингеру, cayó soviética de cámara lomo de Cd-máquina”. Como se puede adivinar, el producto de leningrado opto-mecánico de la combinación.

Foto tomada con la cámara “lomo de Cd-máquina”.
La lente de la cámara daba tan extrañas distorsiones que los chicos entienden — se ha encontrado mina de oro. En 1992, en viena, se abre la primera exposición de ломографов, y desde entonces, el movimiento está creciendo, está ganando impulso, y la marca se convirtió en el lomo сверхмодным.
Película фотоаппаратик que no se ha metido. Está hecho hasta ahora bajo la misma marca LOMO. La verdad, la producción de 2008, emitida en china.

Fuente

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |