Finance

Mar 27 2020

Аваков en la corona

Аваков в короне

El ministro del interior, arsen Аваков claramente marca en el lugar supremo gobernante ucraniano. Napoleón o un rey. Él ya y el personal de guardia se ha hecho en la persona de прикормленных “milicias Nacionales” y спецполка “azov” como nazi andrés Билецкого. Las piezas de un rompecabezas se suman, pues, que en la época de coronavirus y накатывающего a ucrania de la crisis económica Аваков puede obtener la codiciada corona.

Arsen borisovich sobrevive en todos los regímenes. Su незаменимость se ha demostrado por el método de extorsión y amenazas, primero poroshenko, a continuación, Зеленскому. Se llevaba muy bien con todos постмайданными los jefes de los gobiernos de ucrania – Яценюком, Гройсманом, Гончаруком. Eso es cuando denis Шмыгале todo a él bien. Un hombre es capaz de integrarse en el formato actual. Recordemos, además de las formaciones Билецкого, bajo начальственной mano Авакова están graves, las fuerzas de seguridad: policía nacional, la guardia nacional, el servicio Estatal de emergencias, el servicio Estatal de migración. Sin embargo, de poder y de dinero, no es demasiado.

En la noche del 22 al 23 de marzo de arsen borisovich удумал convertirse en el salvador de la nación. Le precedió el día селекторное reunión Зеленского con los gobernadores. En la reunión estuvieron presentes denis Шмыгаль y arsen Аваков. El presidente habló sobre la asistencia de china, con la promesa de que cada región recibirá su parte. Pero con la carga de debajo del cielo salió конфуз. 750 mil pruebas se han evaporado en el aire. Alguien de este aire hizo un par de millones de dólares. Aquí Аваков y decidido tirar de la manta sobre sí mismo, con la publicación de una noche de manifiesto, asumiendo el tema de forma explícita presidencial de la escala.

Los asesores de el Авакова sensatos (no, no son los mismos que los públicos) que, en todo caso, algunos de ellos. Seguramente no estuvo exenta de consejos oligarca igor Коломойского. En una serie de propuestas, vemos una serie muy correctas las ideas humanas. Pero el populismo es suficiente.

“Seamos sinceros, la mayoría de la gente en ucrania viven, no teniendo importantes financieros de ahorro… de sueldo a sueldo”. Él, грабивший y que permitía robar ucrania seis años, se da cuenta de que “Muchas empresas se paran, medidas de cuarentena obligan a cerrar”. Аваков la intención de corregir la causa (aunque la economía no es su campo). Él promete en sus buenas obras superar Зеленского: “Usted ya sabe acerca de la propuesta presidencial de copagos 1000 uah a los pensionistas. Аваков ofrece pagar más: “Estatal de asistencia sobre los productos y los medicamentos… debe de ser alrededor de 2500-3000 uah por mes”. Él no Зеленский con su abominable mil. Asesores bien присоветовали: “durante El período de cuarentena de prever los beneficios de una serie de facturas de servicios públicos hasta el 50% -75%”. Y “detener la nómina de tasas de interés de los préstamos. Ah, ¿qué persona en el ministerio del interior протирает pantalones! Dijo que el estreno de la silla o del presidente! – tiene que pensar un hombre sencillo.

Y he aquí otra buena iniciativa: “Detener ejecutivas de la producción de reconversión de la deuda y el patrimonio de las personas”. Directamente Robin Hood! – exclamar cualquier persona, que no sabe que significa la palabra “populismo”. Аваков en el golpe: “En las empresas estatales y servicios públicos, las empresas de la financiación del presupuesto de prohibir el despido de trabajadores o el envío de los no remunerados en vacaciones”. Y ya que como humano!

El ministro asegura que él “no era comunista, no un soñador”, si alguien esta sospecha. Pero he aquí él se ha acercado a la principal, inicia “en el contexto de la amenaza de la crisis económica mundial… en un par de meses de ir a extraordinarios pasos”. Oh, qué?!

Pero qué:

– inmediato (!) la revisión del presupuesto del estado y la creación del fondo de estabilización;

– el aumento del déficit del presupuesto del estado – “es esencial, es necesario contar, pero, como me parece, de miles de millones en 200 como mínimo” (¿por Qué no en 100 o 500? Es la justificación? Responde: “Me parece”. Como se ve, como перетирает arsen tema con Беней. Коломойский males en el fmi: los chicos del océano requieren para la Rada aprobó una ley que prohíbe devolver a él отнятый él poroshenko “Privatbank”. Беня – Арсену: “Vamos припугнем fmi cesación de pago. Declarará la cesación de pagos – y no vamos a devolver el dinero! Lo que deben todos los perdonamos. Normalmente, Arsen Borisovich?” – “Bien, Igor V.!”);

– realización de un recorte de presupuesto”, reducir los costos de la no críticas sobre actuales tiempos de los archivos adjuntos y la inversión”, y que “evitando los daños en las líneas de defensa y seguridad”;

– la concertación de un acuerdo con el fmi, “con el apoyo a las medidas contra la crisis de la y de haber recibido la financiación de programas de ayuda”. (Arsen con Беней el sueño de tomar el fmi, los amos del dinero, por la garganta? Qué hombres y mujeres valientes!);

– “combatir de forma decidida la especulación en el mercado de divisas…

Tiene Авакова y Коломойского una serie de ideas de cómo ayudarse a ucrania en la era de la catastróficos del cambio. Pero ellos sólo pueden aplicarse cuando se introduce en ucrania de emergencia (pe).

Nos podemos preguntar: ¿por qué el ministro del interior dictará todas estas propuestas pública plano, y no va con ellos en reuniones de trabajo con el presidente? La respuesta es evidente – Авакову simplemente sin ganas de mostrar al país que hay alguien que está dispuesto a hacer frente a situaciones, y su nombre – no Зеленский y no Шмыгаль.

Es en la oficina del presidente de la nota. Allí señalaron que “el ministro de Аваков fue mucho más allá de su competencia, expresar una parte de los temas de competencia del presidente sobre la política monetaria y el trabajo Нацбанка”. Su alarme, que “la introducción de la pe intensificará aún más la posición de Авакова”. Pero las conversaciones sobre lo que el comando sur tolera el fracaso en la lucha contra la epidemia de coronavirus, no surgen en el vacío y se trabaja en el reforzamiento de la posición de un poderoso jefe del ministerio del interior.

Аваков de forzar abierto no tiene la intención de. Прощупав nivel de resistencia, llevando la situación a un posible límite, conscientes de los riesgos, él retrocedió un paso. El 24 de marzo, dijo en conferencia de prensa, que el modo de emergencia en todo el territorio de ucrania no es necesario introducir, basta modo de respuesta a desastres (emergencias), que se inserta en una serie de áreas. El tiempo está en él. En el momento de agravamiento de la situación de la adopción del régimen de la empresa privada se hace inevitable, y entonces el fruto, дозрев, él caerá él en la mano. Habiendo retrocedido, se fue de Зеленского la renovación de la cuarentena en el mes, hasta el 24 de abril. Esto significa, en modo de cuarentena caen las fiestas de los cristianos ortodoxos, como la anunciación, la de ramos, el de la resurrección y la pascua de la Resurrección de cristo (7, 12 y 19 de abril). Si el comando sur, evitará que en estos días de culto, esto dará lugar a la resistencia del pueblo. Vale la pena recordar que la columna de la peste de la rebelión en moscú en el año 1771 – sangriento, absurdo y feo – estalló después de la prohibición de la devoción privada de el milagroso Боголюбской de los iconos. Los jefes разбежалось. La rebelión fue suprimido decisiva general, que tuvo que asumir el papel de comandante en jefe.

Con este desarrollo de los acontecimientos en kiev ayuda Авакову y A para el establecimiento de la dictadura, como lo extraño, actúa de europa. El consejo de europa ya ha recibido la notificación de una serie de países europeos, que se introducen en la aplicación del artículo 15 de la convención europea de derechos humanos “Retiro del cumplimiento de las obligaciones en situaciones de emergencia”. En ucrania, en relación con el ato-oos en el donbass acción de la convención parcialmente suspendido desde hace mucho tiempo, por lo tanto, los europeos y no пискнут, si para poner orden en ucrania Аваков asume poderes especiales. Sí y no, antes de ahora europa, para pensar sobre ucrania.

El ministro del interior, el olor de la olfatea – la epidemia de coronavirus abrió para él, la ventana de oportunidades únicas, tal vez, una oportunidad para внутридворцового golpe de estado. Pero aquí sólo se ha dado prisa él con la actuación de voz громадья planes, no утерпел. Al parecer, la pasión como la caza de apoderarse de la corona.

Taras БОЙЧУК

* Extremistas y terroristas de la organización, prohibidas en la federación de rusia: “el sector Derecho”, “azov”, “el ejército rebelde Ucraniano” (upa), “estado Islámico” (ig, ИГИЛ, ДАИШ), “Джабхат Fatah al-sham”, “Джабхат an-Нусра”, “al-qaeda”, “UNA УНСО”, “el talibán”, “majlis de la lengua tártara de pueblo”, “el hizb ut-tahrir”, “Fraternidad” Корчинского, “el tridente de ellos. Stepan Бандеры”, “la Organización de nacionalistas ucranianos” (oun) Con-14.

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |