Finance

Mar 27 2020

Камлания cabritos

Política переобувание ― el proceso es muy doloroso. Para hacerlo, sí, en directo, debe tener недюжинное el autocontrol y el elenco de talento. Sobre la falta de honor, de conciencia y, al menos, зачатков humano y profesional de la dignidad me callo en general. Es el rasgo característico de aquellos que cambia constantemente sus opiniones y predicciones ya por el hecho del suceso.

El sello distintivo de ucranianos de expertos, personalidades de la televisión y de los políticos es obligatorio ritual ― el intento de meter a los espectadores y a los votantes туфту de que su pronóstico o “no comprendieron”, o “se sacan de contexto”. En политологическом la jerga en el dictamen de un entorno a esto se le llama “камлание” ― obligatoria, casi la acción ritual, destinado a mostrar el honorable público en general, que el personaje en absoluto обделался, y, en general, de todos los pronosticó correctamente. En el clásico el mismo sentido, камлание ― el ritual de la acción (o conjunto de acciones), destinada a introducir el chamán (o un grupo de personas junto con un chamán en trance para comunicarse con los espíritus. Creo que укроэксперты y personalidades de la televisión no habrían de dominar estas técnicas, esto se levantó de sus habilidades оболванивания de los habitantes de незалэжной a un nivel completamente nuevo.

A lo que yo explico? Y a lo que asombrarse de ucrania público tiene mucho. Transcurridos dos semanas causaron incluso de mí en un estado de estupor. Usted sólo escucha las declaraciones de ucrania de expertos y personalidades de la televisión ― las mejores tradiciones de la переобувания con la aplicación de la triple тулупа. Que de repente se dio cuenta de que tenemos una enorme золотовалютный la reserva de que nuestra economía es mucho más fuerte que el de arabia saudita (el padre luces de calle!!!), que rusia es un gran jugador geopolítico (santo, santo, santo), que rusia es más fácil sobrevivir a la crisis económica de ucrania. Sí como así, y?!!! Que el “Motor sich”, resulta de rusia en un lugar no тарахтел. Bueno, y corona el número de acta la declaración formal de un experto-rocker karaseva sobre el Nuevo Orden Mundial, que ahora está conforman rusia, china y los estados unidos.

De tal rectora de la transmisión en definitivamente, youtube-canal de UkrLife conocida русофобку lyudmila Немирю inicio корежить, como un demonio en una sesión de exorcismo. Señor, sí que ha pasado algo? A lo que estos камлания ucranianos de televisión de los cabritos, que de repente han dejado de expresar exclusivamente desagradables en la dirección de rusia? El ucraniano personalidades de la televisión, incluso se hacían más a menudo insertar los rusos verbal impulso, sin el típico тягучего canto guía la recitación coral (esto es cuando quieren mostrar, que hace mucho tiempo que en ruso no decían) y sin ucraniano “гхэканья”. Y la causa aquí es el más trivial y prosaica, es decir, de la vida. Señor de los oligarcas, que todavía son dueños de medios de comunicación ucranianos, las plantas y los buques de vapor, meten debajo paja de sí mismos en el futuro de votos de sus manuales de personalidades de la televisión.

Para entender la evolución de un proceso, debe sumergirse en el pasado cercano. Económicos de los cimientos de la plaza de maidan era innegable la tesis de que los europeos y los americanos para empezar ayudarán joven de la república democrática vivos dinero, muy grandes, de un tamaño de cien mil millones de dólares. Sobre esto he escrito antes, el artículo publicado en la “Variante” de 6 de diciembre de 2019, bajo el nombre de “Мажоритарии y миноритарии de la traición”. Es necesario para la justicia decir que los ucranianos de los políticos-олухов y de sus amos, los oligarcas ucranianos, tales promesas oeste realmente daba de comer. Pero la promesa no significa casarse: como vemos, los centenares de miles de millones de la élite ucraniana ve y se siente solo en sus sueños.

En la незалэжной esperaban que después de la entrega en la dirección de la ucraniana гопоты de cien mil millones (de preferencia en efectivo) en europa y estados unidos comenzarán a las denominadas “políticas de compras”, es decir, proporcionarán ucrania exportar a los mercados de los grupos de productos, cuyas exportaciones a rusia y países de la cei se convirtió en imposible. Ucranianos, los expertos estimaron que esto se logrará mediante la cancelación de las tasas, así como la firma de una multitud de condiciones favorables a ucrania de los tratados, que proporcionan diferentes económicos de las preferencias para los exportadores ucranianos.

En el caso de cien mil millones es más fácil: el primer ministro ucraniano Яценюк ya a más tardar en marzo de 2014 di cuenta de que no hay dinero, además de tarjetas de crédito, ucrania no puede esperar. Y aquí con los cantos sobre las perspectivas de mercado enorme de ventas en europa, rico y democrático, y no de una mala y pobre ruso, ucraniano diputados, personalidades de la televisión y de los expertos a la deriva hasta los primeros europeos de las cuotas, que han convertido sus sueños de “пэрэмоге” en “зраду”. Luego de que alrededor de dos años indignacin se rió una risa en la dirección de bruselas y de berlín, pero al ver alemana de hierro testaruda gobernantes europeos, han callado.

Una nueva esperanza забрезжила por su elección como presidente de ucrania, vladimir Зеленского. Se fue a Трампу en américa, con el fin de obtener el apoyo político y tratar de aumentar significativamente el ucraniano exportar a los estados unidos. No ha resultado ni con la primera ni con la segunda. Зенелох regresó a su casa оплеванным estadounidenses de los medios de comunicación, sin el apoyo, sí, y con la indicación de trump inmediatamente tener contacto directo con vladímir putin. Qué aqu para obtener los volúmenes de exportación, pragmática trump en la política económica quedó протекционистскую posición, ni sobre políticas de contratación pública que suponga literal del contenido de ucrania, a expensas de la economía de estados unidos, que no se podía. Han pasado varios meses, y estalló un trueno en forma de coronavirus causante económico mundial de pánico, que es más fuerte que todo, en este momento la golpeó en la unión europea.

En otras palabras, la parte más importante de la base forrajera, exportación, se encuentra en peligro. Europa en pánico, los precios de las materias primas cayeron drásticamente. El tema del suministro de productos ucranianos en europa está en peligro. Cientos de miles de ucranianos por el coronavirus se sientan en europa sin trabajo, y esto significa que las cantidades enviadas en нэньку заробитчанами, inevitablemente caerán. Según las proyecciones de ucrania mismo de expertos (moderados), esta caída se producirá al menos el cuarenta por ciento. Ahora ponga en esta predicción ha desaprobado en el presupuesto de ucrania en el primer trimestre de aproximadamente un 25% menos, y esto a condición de que los fiscales tomaron de los empresarios en el primer trimestre de dinero hacia adelante en el cuarto trimestre de 2019. Añadir a esto el fenómeno de la рушащейся de la pirámide ОГВЗ, que excluye el ingreso aunque ningún dinero; los inversores extranjeros masivamente retirando el dinero de las recomendaciones de las agencias de financiación “países aliados”, como el reino unido y los estados unidos. Y como cerezas del pastel para entrar a la necesidad urgente de encontrar 5,4 mil millones de dólares para el fmi casi de inmediato, y antes de fin de año no se olvide de ponerse al día con este monto de hasta 17 millones de dólares. Bueno directamente todos los aspectos financieros de muerte de los egipcios que los suelos en un muy corto período de tiempo.

Pregunta: ¿donde, además de europa y estados unidos, ucrania urgentemente encontrar más volúmenes de exportación para sus productos? En El Medio Oriente? No quieren tener con ucrania caso: ¿quién estaba allí para lanzar, el ucraniano empresarios ya han tirado. Egipto está expresamente se niega a aumentar la importación de ucrania, se proyecta la trata de encontrar la exportación de los excedentes de sus productos en los países de la cei y rusia, ya que los europeos este año va a comprar él es mucho menor que en 2019-m. turquía en sí no sabe como la de este año ha de sobrevivir, allí maleable de la crisis económica que camina por el país ya un año y medio sin un coronavirus. China? Para empezar, ucrania tendrá que devolver los miles de millones que папэрэдники conseguido tirar a chinos, y lidiar con la transmisión en comunista de china de la mano de “el Motor de la Сичи”. Los países bálticos? En general no es una opción, hay para todos los mismos en estado de shock. Los países de la cei? Allí, en la guía se sientan las mismas ушлые незалэжники con los mismos problemas, los mismos a quien quieres перехитрят. Sólo queda rusia, que ahora torpe окучивают con la ayuda de los medios de comunicación ucranianos.

Hay una segunda razón, además de la amenaza de la tormenta económica, también шкурная: un peligro para los oligarcas ucranianos por parte del fmi. La posibilidad de incautación de bienes de los oligarcas ucranianos en el extranjero se discute activamente en el oeste de experto de la comunidad, en ucrania y en rusia. Según la versión de los expertos, en el caso de los anuncios de ucrania de cesación de pagos, lo que se llama “vnagluju”, los inspectores del fmi culpen a los oligarcas ucranianos (no sin razón) en разворовывании de los recursos del fondo y por las leyes de género arrestan sus activos y cuentas en el Occidente. Todo el dinero que el fmi concedió a ucrania, por lo макаром, por supuesto, no se puede recuperar, pero los activos capturados y de la cuenta en términos de valor representarán aproximadamente el 60% del tamaño de la ucraniana de la deuda, es mejor que nada. He aquí por qué es tan necesario ahora ucrania ayuda “Рашки”: exportación urgente construir y dinero en los bancos rusos rápidamente esconder.

En este gran campo de la “salvación de ucrania” en serio se lleven francamente las competiciones en los juegos olímpicos de estilo. Pregunta: que rápidamente se pondr? Las opciones de respuesta, de la ucraniana de la versión de dos: o Медведчук con putin, o kozak con Ермаком. El “verde” y “оппы” (“el Opositor de la plataforma Por життя”) desde hace mucho tiempo peleando uno con el otro por el derecho exclusivos de las negociaciones con moscú. El que se pondr (y ellos, como siempre, piensan que pueden engañar a los rusos), se considere ucranianos ciudadanos como persona, que empezó a sacar a ucrania de la crisis en el período de pruebas difíciles. Precisamente porque Сивохо de la nada, con esto y comenzó la presentación de su “plan de paz” en la sede del partido “Siervo de la nación”, por lo que fue golpeado аваковскими шавками por la orden de los estadounidenses, que se imponen a cualquier iniciativa de alto el fuego.

El “verde” se libró una política de comercio con el kremlin, de nuevo, creyendo erróneamente que moderadamente buenas palabras en la dirección de дончан y луганчан развяжут ruso cartera. Es por eso que Медведчук con tanta frecuencia viaja a moscú, tratando de repetir el Зеленского y llevar a su partido al poder en las siguientes elecciones parlamentarias en ucrania. Ambos grupos de urgencia necesita la victoria, y la pregunta de la alimentación de sí mismo favoritos no ha sido cancelado. Зеленскому necesiten alguna vez la victoria en el fondo de casi un año de recursos humanos de los fracasos, los impopulares de los proyectos de ley de desarrollo económico de la comba y humillaciones públicas.

En mis datos, ermak en las negociaciones con Козаком se refirió a una serie de condiciones, en las que ucrania comenzará a las negociaciones directas con Донбассом. En estas condiciones se han incorporado políticas de compras de rusia de la electricidad, de la gama de productos de la industria de la ingeniería, el suministro a largo plazo de la concesión de créditos más baratos, pronta pago de la cantidad de siete mil millones de dólares (para rápidamente para remendar los agujeros), así como la renuncia de un contacto directo con Медведчуком y su однопартийцами de ОПЗЖ. Y presentar todo esto Зеленский quería como “пэрэмогу” sobre el kremlin, que ermak kozak honestamente advirtió pidió al este grave no reaccionar y ponerse en posición de ucrania garante de la constitución.

Зеленский gracias a este acuerdo podría presumir de numerosas concesiones del kremlin, a cambio de algún tipo decorativo consejo. ¿Ermaka razones para creer que el kremlin va a ceder y consentir? Desgraciadamente, hay que señalar que fueron. Ya que íbamos a hacer concesiones cuando firmó con kiev nuevo gas de un contrato, pagar 2,9 millones de dólares, y Зеленский esto ha dado como “пэрэмогу”, y de pleitos en la dirección de “gazprom” y no han cesado. Aquí y en este caso, el “verde” esperábamos que moscú todo esto se traga. Kiev incluso ha dado el kremlin anticipo, anunció negociaciones directas con ЛДНР, a fin de demostrar la seriedad de las intenciones.

El kremlin no comenzó a cotizar el orgullo nacional y los compatriotas en el donbass, y envió a la Oficina del presidente en la pedestre un viaje erótico, y, literalmente, después de un día de ermak en el show de el Савика schuster, respondiendo a los ataques de порохоботов y нациков, dijo que кремлевские ставленники “перекрутили sus declaraciones sobre el consejo Consultivo”. Después de todo, el consejo consultivo, a cambio de importantes concesiones ― “tse пэрэмога”, y simplemente, el consejo consultivo ― “tse зрада”.

Análisis de la retórica de la ermaka, se puede imaginar lo mucho y muy duro fue enviado a la ciudad de minsk, ya que anteriormente era de la retórica en la dirección de los funcionarios rusos y los negociadores de las repúblicas de sí mismo no permitía. Pero crear un consejo asesor, que y decorativa, de todos modos tendrá que, además, es gratis, ya que el consejo es la base de (probablemente el único) para pedalear Зеленским debate “la pronta reunión en el normando formato”. Pero primero un poco de cerdo en la rada y en manifestaciones callejeras.

En paralelo con estos eventos se llevaron a cabo las negociaciones de los miembros del partido ОПЗЖ con sus colegas de la duma Estatal, así como las negociaciones personales de putin y Медведчука. En general, Медведчуку en esta situación, más fácil, ya que a su partido no se зашкваров, una positiva continua. Hay decisiones que no se tomaron, y sólo трындели, отсыпая toneladas de criticar a “los verdes”, que, literalmente, cada hora prestaron para ello, decenas de motivos. Pero una seria de “mérito” y “a quien corresponda”, pues supuestamente trataban de proteger la tierra ucraniana de venta, напихав en el proyecto de ley miles de ediciones. Puede, y el de la población, el partido Медведчука goza de cierta confianza. Añadir a que el personal de la autoridad, ya que está directamente negocia con Темнейшим. Otro regalo de acero проваленные Ермаком las negociaciones en minsk.

Pero el tiempo Медведчука, como el de toda ucrania, de todos modos, así que supuestamente прорусской ОПЗЖ necesita un resultado inmediato. El hecho de que la economía de ucrania se desliza debajo de la pendiente. Y si Медведчук será capaz de convencer a putin a soltar algunos ucranianos productos en el mercado ruso y conceder préstamos a largo plazo y en grandes cantidades (un enorme agujero en el presupuesto no ha sido cancelado), al momento de la llegada de su partido al poder en la aureola de los salvadores situación no es desesperada.

Es decir, el primer objetivo de Медведчука es la recuperación de fuentes permanentes de la afluencia de la hacienda en el presupuesto нэньки a expensas de la economía rusa. El segundo objetivo ОПЗЖ es la inmediata suspensión de la integración de la región de donbass, en rusia, con todas las consecuencias: la suspensión de la emisión de pasaportes, la congelación de la integración económica y así sucesivamente. Ya que es por el partido, que supuestamente representa los intereses de la región Sureste, que, a su vez, походным marcha camina en rusia? Este proceso existencial inaceptable para Медведчука y su однопартийцев, ya que si continuará durante mucho tiempo abortará la carrera política como el de viktor vladimirovich, y la carrera de miembros prominentes del partido ОПЗЖ. Nacionalistas y порохоботы todos como uno, serán верещать que Медведчук dio donbass su padrino, y se entregó á los intereses vitales незалэжной de la nación ucraniana. El proyecto “ОПЗЖ” tiene que urgentemente que cerrar y volver a aparecer en la arena política de ucrania Медведчуку consigue sólo después de que su “зашкваре” los olvidados (no es gratis, por supuesto), pero bajo otro rótulo.

En este interesante político катавасию es apasionado y se han intervenido “de estrellas y rayas”. El caleidoscopio de los acontecimientos, iniciada por los americanos, como se ha enfurecido de la rotonda, subiendo de vueltas, añadiendo la curiosidad en el buen wingdings, que ha dado vueltas en ucrania en las últimas dos semanas. Como he mencionado anteriormente, аваковские нацики отоварили Сивохо. Unos días antes, ningún centavo, en ucrania apareció bombas y brutal arsenio Яценюк, que ha querido ni mucho ni poco de ocupar el puesto de director de la nbu. Supongo que Сеню enviaron los chicos del fmi y de la cia, para que, habiendo ocupado el cargo de director, no se lo permitió declaró la cesación de pagos, que han decidido vnagluju anunciar el final оборзевшие los jefes de los nativos, допустившие крамольную la idea de que el blanco бвана por el océano demasiado ocupado con sus problemas.

Y al mismo tiempo de la ocupación de la responsable de ayuno Яценюк debe si accidentalmente hacer alusión Зенелоху y su дружкам-los oligarcas, que el dinero es el amo lo llevará, por lo que a contraerse y a tomar la iniciativa, por ejemplo, negociar con los rusos, se les hubiera sido muy aconsejado. El prófugo fue de la ucraniana de confusión política en españa petr alekseevich fue inmediatamente enviado estadounidense de la rosa en el culo de vuelta a ucrania, no dando sentarse en españa, incluso de día. Él también finamente han dado a entender que en las vacaciones de la tarde, ahora necesita de inmediato a defender los ideales de la plaza de maidan y los logros democráticos a través de sus canales de televisión, para que en инфополе de romper камлания медведчуковских cabritos, que de repente han decidido cantar las alabanzas de un país agresor. Аваков, sin perder un valioso tiempo, ha echado a la calle en multitud de pago de los nazis, que habían salido supuestamente con el objetivo de “evitar la negociación directa con los terroristas”. Los americanos de nuevo brillante y eficacia han demostrado que verdaderamente increíble de la situación en ucrania.

En esta situación, tomará el kremlin? Купится ¿promesas? No. Ермаку ya han dado desde la puerta de la rotación. Медведчук ya, como mínimo, un año y medio, pide a putin sobre derechos económicos послаблениях y el dinero de вливаниях, pero el resultado todavía no se ha alcanzado. Le gustaría ver a la vecina bielorrusia y alejandro grigórievich, entonces se dio cuenta de que los tiempos de la mano “ништяков” por las buenas, pero las palabras vacías de los demás pueblos, la cooperación y la amistad se han ido. La crisis y la mala situación económica? Así que los rusos le habían advertido de que más que salvar a nadie, no se. Los propios chicos, ellos mismos. Y ninguna камлания de personalidades de la televisión y espectaculares de la inclusión de los rusos frases ucraniana ya no le ayudarán.

Anatoly Урсида

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |