Finance

Mar 27 2020

Italia “gracias” por la ayuda de rusia, ayudando a destruir a los rusos. Pero nosotros perdonamos a

Italiano caminata del tribunal constitucional supremo puramente humanitario en un evento al que moscú no impone ninguna políticos esperanzas: rusia siempre ha ayudado a italia, y nunca lo ha sido mutuamente.

Tsargrad ha contado, como rusia desde finales del siglo XVIII ayudó a italia – permitió la inmunidad con respecto a los italianos de los invasores, salvado de las consecuencias de un terremoto devastador, выручала italiana ejército, que estaba al borde de la derrota, que le ahorra al país de la quiebra. Ha llegado la hora de decirle, y que italia o componían su pasado, los estados hicieron de su parte para rusia.

No se trata de un sumamente útil la actividad en rusia talento de los músicos italianos y arquitectos, administradores militar rusa en el servicio, y de relaciones internacionales.

Lo que va a aprender, o recuerde, conocida no sólo por los historiadores, sino también la toma de decisiones de políticos rusos. Y es totalmente explica por qué moscú no espera ninguna de dividendos de la prestación de la ayuda de italia en la lucha contra el coronavirus, que considera como puramente humanitario de la empresa, para lo cual en los apeninos ya llegó el día 15 de transporte militar de la borda del tribunal constitucional supremo, en lugar de las promesas de nueve. Sólo los rusos no los polacos y no utilizan los tristes acontecimientos del pasado para justificar su propia estupidez, el egoísmo y la жлобства. Tenemos un deseo sincero de ayudar a los que cayeron en desgracia de los italianos, con los que a nivel personal, como pueblo, muy cerca y similares. Y sin embargo…

Podían ahogar en la cuna

Italia como un país sólo ha surgido en la década de 1870. Sin embargo, han entrado en la composición de los estados italianos se encontraban con el imperio de rusia y los rusos antes.

Se puede decir que es como un pueblo великороссы aparecieron mundo en el año 1380 en el sangriento campo de kulikovo. En esta “cuna” de los rusos apenas no concedidos a los mercenarios-los genoveses – 3600 soldados de infantería armados con largas четырехметровыми lanzas y espadas, así como 400 ballesteros. Vestidos en conchas, leotardos, baberos, sombreros con забралами, eran casi invulnerables para los rusos de los guerreros, que no tenían este tipo de armas y esas armaduras y ni siquiera los antiguos a menudo militares profesionales. No importa si todos estos mercenarios eran por nacimiento y de sangre conquistada por los genoveses, pero los oficiales de ellos estaban exactamente.

Пущенная Мамаем adelante, en el centro de la construcción de los rusos, a los genoveses тяжеловооруженная infantería, los tártaros en pie el régimen no lucharon – rompió la Guardia y de las Mejores de los estantes y apenas no decidió el resultado de la batalla a su favor. Sólo gracias a la militar trucos príncipe dmitry su ejército con gran dificultad y las pérdidas que se pudo ganar la batalla detrás de rusia.

“La batalla de los italianos”

Ha pasado poco años después, en 1799, dos de los militares rusos genio – el mariscal de campo galarreta y el almirante ushakov juntos, liberaron a los italianos de depredador de la ocupación francesa, la expulsión de los invasores de casi todos los italianos de la tierra. Sin embargo, cuando los rusos se han ido, los franceses volvieron rápidamente. En consecuencia, cuando la “Gran ejército” del emperador napoleón invadió rusia en 1812, para convertirla en una incomprensible que, el 10% en ella eran los italianos.

Eran las fuerzas armadas que ha unido parte de las provincias del norte italiano “la bota” del reino de italia bajo el mando del virrey Богарне. Además el ejército del reino de nápoles, encabezada por el rey Мюратом. Los italianos del piamonte y de otras regiones a que se incorporen directamente en la composición de los franceses partes. En total, había más de 60 mil. Los italianos han pasado con los combates a moscú, participaron en ожесточенном Бородинском la batalla, la lección de moscú, en la vanguardia de la Мюрата perseguido rusa, el ejército, маневрировавшую alrededor de la quemada de la vieja de la capital.

En ожесточенном batalla por Малоярославец en 1812, los rusos se opusieron a los italianos

Una de las más famosas batallas de la guerra conocido en italia como La battaglia degli italiani – “la Batalla de los italianos”. Como algunos ya habrá adivinado, se trata de una batalla por Малоярославец, que con el “francés” de la parte (en general en el “gran ejército” en realidad los franceses era sólo la mitad, la otra mitad – el resto de europa se trabajaba de 4-m, el brazo militar de la carcasa del virrey Богарне. En ella sirvieron a los nativos de italiano del norte – el mismo donde hoy aqueja coronavirus.

Малоярославец tenía un gran valor estratégico. La ciudad durante los combates de ocho veces pasaba de mano en mano, totalmente выгорел de incendios, estaba llena de cadáveres y partes rotas de los núcleos humanos teléfono Y se quedó detrás de los italianos, hasta que napoleón no les mandó retirarse. Miles de personas de ambos lados han puesto de cabeza en la batalla cruel, estratégicamente выигранном rusos, заставившими de napoleón retroceder por el viejo camino de smolensk. Sin embargo, los vencedores en él formalmente se consideran los italianos, unidad de la que pudimos junto con los restos de la “gran ejército” de salir de rusia y regresar a sus hogares.

El fin del creador de la берсальеров

En 1855, el reino de cerdeña, o simplemente de piamonte, con la ayuda de los franceses y los británicos en la unificación de italia, decidió услужить a través de rusia, a la que la ciudad de turín no es ninguna queja, mediante el envío de 15 mil habitantes de la carcasa para la participación en la guerra de crimea. Bien equipado sardo cuerpo llegó a la península de crimea a principios de junio de 1855. En él han entrado 1-yo пехотная división (2 y 3 de la brigada), 2 пехотная división (4º y 5º de la brigada), la copia de seguridad 1-yo пехотная brigada, un кавалерийский el regimiento de seis baterías de 36 cañones. Por supuesto, tenía la función de auxiliar, pero los rusos de las fuerzas que él mismo оттягивал, no bastaba en otras batallas. En uno de los primeros enfrentamientos a los sardos tan rápidamente abandonaron sus posiciones, que los rusos no se han dado cuenta de lo que pasó, y han perdido la oportunidad de su cautivar. Posteriormente, los sardos lucharon mejor, mientras que en la zona de responsabilidad de los ingleses. Sin embargo, el núcleo de la pérdida llevaban de enfermedades. Así, en particular, el primer comandante de la 2ª división de cerdeña el famoso general Ламармора, el creador de la берсальеров – tiradores de élite con excelente cola de plumas en los sombreros (ahora – cascos), falleció de cólera tan rápidamente, que el sentido de hacer la guerra en crimea no ha llegado a tiempo.

Los italianos, junto con los turcos – participaron en el fracaso de los aliados, el asalto de sebastopol, en junio de 1855, en agosto de ese mismo año en la batalla en el río Negro, donde ya se ha demostrado completamente con dignidad. Allí se han distinguido especialmente su artillería y берсальеры, ударившие ruso en el reverso, que han sido de gran ayuda a los franceses. En aquel combate, los italianos perdieron alrededor de 250 personas, incluyendo el general de brigada del conde de Монтевеккьо.

Cerdeña unido no ha recibido nada de los franceses y de los ingleses por su participación en la guerra de crimea – entonces turín engañados, sin embargo, después de varios años prestados en la crimea servicios a sus “socios” Пьемонту todavía vive. Uniforme de italia fue creada en particular y a expensas de rusia, que, además, nunca обижалась por esto a ella – y no мстила por la guerra.

En el bagaje con hitler

El gobierno fascista dictador mussolini declaró la guerra a la unión soviética el 22 de junio de 1941, tras su “amigo adolf”, con el fin de reclamar en gran parte el futuro дележе de la extracción. E insistió – alemanes al principio planeado para prescindir de los italianos en el envío al frente oriental expedicionario de la carcasa, que a partir de julio de 1942, después de que el aumento de la población pasó a llamarse ARMIR – “el ejército Italiano en rusia”. Y si, sin патетики – 8-el ejército italiano.

Después de la gala de los cables en verona escalones con italianos militares y de la técnica han estirado – a través de alemania y arrastrado por ella polonia – rusia. Inicialmente, el cuerpo expedicionario (de tres divisiones) consistía de aproximadamente 62 mil personas. Alemanes aplicaron en 1941, en el sur de la parcela de frente. Se empezaban a llegar tan rápido, que al menos los móviles de los italianos de su tiempo no podían ponerse al día, pero fueron capaces de participar en una serie de batallas, por ejemplo, en la captura de stalin (donetsk). Independiente de la función no jugaron, siempre aseguren alemanes, que comprendan que los italianos débil armamento y la técnica, no es suficiente para tener éxito en la lucha incluso con отступающей rusa амией.

El ejército italiano en los años de la guerra pasada en rusia era de miserable

Sin embargo, los italianos haciendo lo que podían: la pérdida de la carcasa (muertos, heridos y desaparecidos) a partir de julio de 1941 y julio de 1942, ascendieron a 15 mil personas. El número de las fuerzas italianas siguió creciendo después de la aparición en el frente ruso de siete nuevas divisiones, de las cuales tres fueron de élite горнострелковыми – “альпини”, el cuerpo se ha convertido en el ejército, compuesto de tres cuerpos fuertes батальонами fascistas de los voluntarios.

En noviembre de 1942 ARMIR contaba con 235 mil personas – 12 divisiones y cuatro de la brigada, pero el final de este ejército que ocupaba la defensa de 250-de kilmetro de la parcela de frente por la orilla del don como una “tira” entre ненавидевшими mutuamente los húngaros y rumanos – estaba cerca.

Cuando en el resultado inesperado para el enemigo el contraataque soviético en stalingrado defensa de alemanes y rumanos se derrumbó rápidamente ha llegado el turno y todos los demás. El 11 de diciembre de 1942 en los italianos de la división cayó destruye de golpe. El 17 de diciembre en la otra parte del frente de la otra. Y el 13 de enero de 1943, el ejército Rojo comenzó romper inicialmente no sometidas a mano alpinos división de los italianos.

Retiro ARMIR se ha convertido rápidamente en una estampida, el colorido se describe en las memorias de los supervivientes y se muestra en una serie de talentosos pelculas, y el ejército – en la muchedumbre. Обмороженные, hambre, desmoralizadas, dejaron armamento pesado – todos los italianos no capturaban sólo gracias a la отступавшим junto con ellos alemanes, que era mucho mayor orden. Como resultado de decenas de miles de italianos fueron asesinados, tres veces más capturaban, pudo salvarse de 45 mil personas que tuvieron que enviar a italia, así como luchar en rusia ya estaban psicológicamente no son capaces de hacer. En italia esta derrota produjo la terrible impresión y se convirtió en el de los círculos dominantes uno de los motivos de la salida, en 1943, de la guerra.

La objetividad en aras de la nota final, que portaban italianos militares temporalmente en los territorios soviéticos ocupados completamente con dignidad, y a la población local a esto se refería a ellos bien.

La guerra de “príncipe negro”

Mientras tanto en rusia “destacaron” en tiempo de guerra, y los italianos de la armada. En Ладожском el lago, por el que pasaba el Camino de la vida”, el cual de alguna manera para abastecer de leningrado y sacar de allí a la tierra Grande de los heridos y de la población civil, en 1942, activamente y con mucho éxito actuó 12-yo escuadra MAS. Esta especializado y eficiente unidad hacía aquello, de que bajo pretextos engañosos se apartaron los finlandeses tenían en el lago a una nave de combate, mientras que la flota soviética consistía de más de tres docenas de combate de los buques. Les reto entregados en Ладогу a través de toda europa con cuatro motores italianos de torpedo barcos, tripulaciones y personal de mantenimiento de las cuales eran de casi 100 personas. Han cometido 37 de las operaciones de combate: las mismas incurrir en pérdidas, avivado militares soviéticos barcos y barcazas, destrozado convoyes, ayudaron a operaciones en tierra finlandeses y alemanes de las tropas.

En este momento prácticamente rodeada de la ciudad se encontraba a más de dos millones de habitantes, de los cuales cerca de medio millón de niños. Sólo la baja eficiencia de los torpedos en las condiciones del distrito de aguas poco profundas se convirtió en la causa de lo que los italianos en 1943, el relevo en el país de origen.

Aún más activamente italianos los marinos militares actuaron en 1942, en el mar Negro. Allí el возглавлявшего la Décima flotilla MAS “príncipe negro” borghese tenía quince barcos de torpedo, seis mini submarinos, uno de los cuales envió al fondo de inmediato dos de los soviéticos. Todos ellos seriamente impedido el suministro de crimea y prestaron asistencia de otro tipo a sus aliados.

Por cierto, según una de las versiones de la frustración en la rada de sebastopol, en 1955, del acorazado “novorossiysk” (trofeo italiano lucas “giulio cesare”), que llevó a la muerte de 829 soviéticos de los marinos militares llevaron a cabo los submarinos italianos диверсанты – alumnos “príncipe negro”. Uno de ellos, antes de morir, confesó en este caso, si, por supuesto, no ha mentido, porque hay otras versiones.

Estos son los principales hitos de la italo-rusas de las relaciones internacionales. Para los polacos sería el motivo de dar la vuelta a los italianos de la espalda y alegrarse de su miseria, pero no para los rusos.

Latishev Sergey

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |