Finance

Mar 27 2020

La respuesta de rusia a las llamadas: no a expensas de la sociedad. Irina Алкснис

Ответ России на вызовы: только не за счет общества. Ирина Алкснис

En moscú ya más de 1,6 millones de jubilados recibieron авансовую un pago en efectivo de dos mil rublos en relación con el régimen de autoaislamiento y, al finalizar, recibirán la misma cantidad. La verdad es que hay una importante reserva, la segunda parte de la suma, sólo con la condición de “la responsabilidad en el cumplimiento” de las medidas previstas en el. En paralelo a las autoridades de la capital han ido en un paso sin precedentes, anulando temporalmente para personas de la tercera edad es un pase libre en transporte público ya se ha derrumbado la onda возмущенной de crítica por parte de неравнодушной público.

El objetivo del gobierno de moscú está muy claro: facilitar al máximo la cuidadosa observancia de hogar del régimen de las personas de edad, para que coronavirus es más peligroso. Sin embargo, lo más interesante es como la principal palanca de impacto para aumentar la conciencia de los ciudadanos seleccionados no estrictas medidas administrativas con la amenaza de la pena, que se asocia tradicionalmente con la guerra de poder y de estímulo financiero.

La misma situación en el conjunto del país. Antes de vladimir putin grado de tensión entre políticamente activa de los ciudadanos ha volado hasta el cielo. Especialmente nerviosos “cassandra” presagiaban total de cuarentena, el modo de emergencia y casi marcial. En lugar de ello tenemos una semana de vacaciones no planeadas, con disfrute de salario, una variedad de medidas de apoyo de la sociedad y las empresas, y lo más importante — de manera convincente a la solicitud del presidente tocarlo a sí mismo y a sus seres queridos, con la conciencia en el cumplimiento de las medidas de cuarentena.

Oficial de la suspensión de la mayor parte de los medios de vida de los países — que, en cualquier caso, supondrá la friolera de pérdidas para el estado y para las empresas y para la mayoria de la gente demuestra que las autoridades rusas perciben la situación como muy grave y amenazante. Pero en el caso de la sociedad actúan de relieve suavemente, para la mayoría de los ciudadanos difícil período fue la medida de lo posible cómoda y no causó daños graves.

El gobierno simplemente se dedica al asunto, y con tan impresionante eficiencia y celeridad que sus logros a través de los dientes reconocen incluso los más intransigentes de la crítica.

No ha conseguido спасть ola mundial del rapto antes de la china, la velocidad de la luz edificó la lucha contra la epidemia del hospital, como se ha aclarado, que rusia, por lo menos hay algo que sabe hacer peor. El hospital infeccioso en la Nueva moscú se basa en marcha — ha realizado más de 40 por ciento de los trabajos. Y médico-humanitaria misión en italia organizaron con tal velocidad que la parte receptora en algún momento pidió frenar el ritmo: los italianos no había tenido tiempo de tomar el costado con la intensidad con la que los militares rusos enviaban.

En las redes sociales van por una sucesión de escándalos alrededor de turistas que se han quedado en los más exóticos lugares del planeta. Motivos y en realidad basta. Es francamente flagrantes casos: la gente obstinadamente se fueron de vacaciones, cuando la epidemia ya han estallado. Y mientras indignez similar a la de la irresponsabilidad de sus compatriotas escriben la montaña-los viajeros venenosos comentarios, ruso mead simplemente funciona, sin más preámbulos organizando exportación vuelos procedentes de los países afectados, que en la actual situación, entre otras cosas, no es tan fácil, ya que requiere acuerdos interestatales en un nivel muy alto y утряски de la multitud de los asuntos administrativos y financieros.

La aplicación de la ley por los órganos de línea están pescando a los fugitivos de los hospitales y a los infractores de cuarentena, así como фейкометчиков, difunden falsa información sobre la enfermedad. Lo que es absolutamente claro: la seguridad y la tranquilidad de la gente en esos momentos, son especialmente importantes.

En general, los médicos curan, los constructores construyen, la policía pone orden — todos los ocupados en su trabajo, a pesar de trabajar como responsable de los servicios de la cae, por supuesto, en modo de emergencia. Pero para la mayor parte del país lo que está sucediendo no trajo grandes consecuencias, no fue necesario ningún сверхпреодоления.

En profunda contradicción con la que ha mantenido con respecto a rusia centenario estereotipo negativo, por el cual cualquier emergencia que aquí se pagan por la sociedad bajo la coacción de las autoridades, y una enorme сверхусилием y enormes bajas. Навязшие en los dientes de los mantras afirman que en rusia el estado de la nación piensa en la última vez: si los grandes de la construcción, es obligatorio en los huesos; si los grandes de la victoria, “los cadáveres de закидали”.

Este enfoque, por supuesto, mentiroso, pero las condiciones en las que rusia durante siglos, luchaba por la supervivencia, de hecho, a menudo suponían la tensión de todas las fuerzas populares, el sacrificio de un gran número de personas y las duras medidas administrativas.

Por eso es un extraño, desacostumbrado, y lugares incluso sospechosa parece una versión moderna del estado ruso. Nunca antes el respeto a la gente que no lo ha señalado una de las prioridades de la política nacional, y que nunca más similares de la declaración no se ha sustentado en casos concretos, que cada año demuestran la confianza, que no es sólo palabras.

Por un par de décadas, el estado ruso imperceptible se ha convertido en el rendimiento de la máquina, que para el logro de los objetivos estratégicos y de la superación de agudas crisis no necesitan nacional para la movilización y el planteamiento de la sociedad “bajo el fusil”. Y no importa si se trata de una importante construcción de un puente o de un hospital), con urgencia organizada de la operación del ministerio de la defensa (en siria o italia) o la epidemia de enfermedad peligrosa, que amenaza a todo el mundo. Cuando cualquier llamada de los últimos años de gestión, el sistema simplemente activa reservas disponibles. Y, al mismo tiempo, se están desplegando esfuerzos para la mayoría de la gente en el país siguieron viviendo la vida familiar, en la que накатывающие en el mundo de los shocks afectan la medida de lo posible un poco.

A pesar de la persistencia de la desconfianza, una vez que rusia se acostumbrará a ese orden de cosas. Y él será para el país — para todos nosotros — cotidiana, no es en sí la consideran normal la norma.

Irina Алкснис

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |