Finance

Mar 27 2020

Sobrevivirán sólo los “выживальщики”?

Debido a la universal de pánico, hinchado mundiales de los medios de comunicación sobre la enfermedad, cuyo nombre no voy a pronunciar, algunos seres humanos clústeres (de lo contrario no llamarlo), siempre eran los más locos y extremistas, recibe el apoyo y la aprobación del público. Se trata de los llamados выживальщиках y препперах.

Si Usted, como yo, nunca han oído hablar de ellos, les cuento un poco. A выживальщикам incluyen las personas que han hecho el sentido de su vida, la preparación para el mundial de катаклизму, a una guerra nuclear o de la epidemia. Son muchos años запасали latas de conservas de carne, papel higiénico, cinta adhesiva, medicamentos y otros artículos de primera necesidad. Juntando todo esto es bueno, por supuesto, en las tolvas.
Es fácil adivinar que el auge de estas actividades se alcanzó el pico de la guerra fría – en 60 horas. Entonces los medios de comunicación estadounidenses absolutamente en serio preparaban la población a los golpes por parte de la urss. Sin embargo, teniendo en cuenta la crisis del caribe, algunos antecedentes de pánico entonces realmente eran.

De un modo o de otro, la amenaza de una guerra nuclear ha pasado, la humanidad ya no se sentía en peligro. Pero no выживальщики. Estas personas literalmente no imaginar su vida sin la permanente formación. Además, el clúster ha sido, y su ideología política, sus por celebridad, los ponentes y así sucesivamente. En pocas palabras, toda la esencia reducía a lo que la gente, por su propia naturaleza – animales, y cuando llegue “el tiempo caliente”, y esto puede ser cualquier cataclismo planetario, empiezan a rasgar unos a otros, como los depredadores. Entonces habitual de la civilización vendrá el fin, y sobrevivirán sólo выживальщики, ya que ha estado preparándose para este momento toda su vida.

Además, esta ideología no era tan primitivo. En particular, se tuvo en cuenta y el desarrollo económico. Por ejemplo, permanentemente удлиняющиеся de la cadena desde el proveedor hasta el consumidor. Esto daba a entender que la época de consumo se elimine a sí mismo, inevitablemente la Tierra a la ruina, la aurora.

Vale la pena señalar que, en parte, выживальщики tenían razón. Mira lo que está pasando en algunos respetados puritano países. La gente por un par de semanas, literalmente locos a tener que asaltar puestos de крупами, консервами y la más notorio el papel higiénico.

Por supuesto, a radicalmente configurado паникерам-выживальщикам siempre se la escéptica. La última gota en el mar de escepticismo cayó en medio de turbulentos de las expectativas de “apocalipsis” sobre la predicción de los antiguos mayas.

Sin embargo, en vez de casi изжившим sí выживальщикам llegó otro grupo, más adecuada y moderna. Su bautizado препперы (del inglés, la palabra “preparación”). En el principio de cero, el mundo ha sobrevivido a varios con la suficiente gravedad de los desastres naturales – terremotos, huracanes y otros. Препперы, a diferencia de выживальщиков, son participar plenamente en la sociedad, pero cada año ponen en su “secreto de la bodega de” provisiones y reservas en un par de miles de dólares con las palabras “y de repente?”. Препперов se puede llamar мутировавшими выживальщиками del siglo XXI.

Si Usted todavía cree que es una tontería, reflexionen sobre las duras cifras. En estados unidos, del orden de 55% de la población de una u otra manera se prepara a lo abstracto, del fin del mundo, los suministros de materias primas. Ahora, cuando el mundo supuestamente sumidos en el planetario de la pandemia, la histeria se ha intensificado en el estante de los nuevos выживальщиков ha llegado. Además, una parte de ellos, que ha dedicado toda su vida a esta idea, incluso es capaz de ganar. Masas de mercados simplemente no cumplieron con multiplicar el incremento de la demanda en las cosas de primera necesidad, pero hay algo donde se existencias. Sí, es cierto, en el que los “bunkers” препперов.

Aquellos que se encontraban попредприимчивее contaron que cada día venden sus reservas con el gigante de recargo, y las ganancias crecieron en más de diez veces. Como Usted piensa, a menudo, si la gente compraba los trajes de protección química antes de los acontecimientos en china finales del año pasado? Eso es todo, y ahora es uno de los más buscados y demandados de las mercancías. Uno de los muchos similares.

Resulta miedo (y no por la epidemia!) hizo de la gente casi animales, ha permitido subir de aquellos a quienes toda la vida contaban, como mínimo, чудаками. La verdad es que en nuestro país nunca fue tan выживальщиков o de sus equivalentes. Todo simplemente vivían y esperó. “La cortina de hierro” excita a la gente contra el exceso de información, no permitiendo reflexionar sobre estos escenarios.

Aquí y ahora, aún están vivos, y бодры la gente soviética de endurecimiento, acostumbrados a vivir modestamente, en condiciones de escasez, si bien el déficit hace mucho no hay. Es por eso que las estanterías de las tiendas todavía lleno, y la gente siguen siendo seres humanos.
Fuente

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |