Finance

Mar 27 2020

5 artículo no funcionó: la otan se derrumba bajo la presión de los coronavirus

Rusia prestó ayuda militar de italia en lugar de sus aliados de la alianza y de la alianza. La otan no ha respondido a la llamada de socorro, y a italia en la final salva el probable rival occidental político-militar de la unidad.

Después de este конфуза de la otan puede agregar a la larga lista de absurdos, que no trabajan en la nueva realidad de las organizaciones internacionales: la alianza y la experiencia ha demostrado su incapacidad.

De rusia a italia beneficios de 14 aviones de transporte del tribunal constitucional supremo de rusia con equipos rusos militares, médicos, epidemiólogos, вирусологами, los medios de proteger a la población de la infección, de equipos médicos para el diagnóstico de coronavirus y desinfección.

Los militares rusos se plantan en la base aérea de la otan “la Práctica-de-mare” al sur de roma, forman el transporte de la columna y viajan al norte de italia — en el epicentro de la epidemia de coronavirus. Guía de las tropas radiológica, química y biológica de protección (РХБЗ) ante las cámaras de televisión expone el mapa de la península y define la región de celebración de la operación de rescate.

Los aliados lo que ocurre en italia provocó la parálisis, más se asemeja a quién.

La velocidad y la magnitud de los eventos históricos son tan grandes, que la conciencia detrás de ellos simplemente no madura. Además, la pandemia en sus propios países, la distracción de los свершающихся tectónicas cambios en la geopolítica. El miedo por la propia piel no da “ястребам” de la alianza volver a la ejecución de profesionales русофобских responsabilidades, por lo tanto, la mayoría de ellos sólo toma el aire en el pecho, para que el más fuerte взвыть debido a la nueva ganancia de rusia.

Similar reacción 5 años fue la llegada de las tropas rusas en siria. Ошарашенность sobre la actividad en el país que se dieron en los residuos como “занявшую incorrecta lado de la historia”, y que intervino en la más retorcida de un conflicto en el oriente medio y gana allí, donde no fueron capaces de derrotar a los estados unidos. La confusión se debe a que condenar a rusia no resulta, pues se hace evidente una buena causa: elimina el terrorismo islámico y lo resuelve en europa el problema de los refugiados.

Pero, maldita sea, no alabar a nosotros ahora “взбесившуюся de la gasolinera”?!


Y ahora. Las fuerzas especiales РХБЗ en italia salvan la vida — llamar a esto “la agresión rusa” y la “ocupación” lenguaje no gira, incluso los locos русофобов, que en lo referente a la reputación que perder mucho tiempo para nada.

Pero, maldita sea, ya que el mismo las tropas rusas en el corazón de la civilización europea y en el país de la otan!


Qué buena la reacción de emitir, los apologistas de la alianza transatlántica de solidaridad contra moscú no se ha inventado aún. Una solución intermedia es afirmar que es rp-movimiento de putin y político de la tecnología del kremlin, que pone a la tarea de dividir a la otan y lograr el levantamiento de las sanciones contra rusia.

Italiana periódico La Stampa, transmitió las palabras de los altos funcionarios de las fuentes, que la ayuda rusa en la lucha contra la pandemia coronavirus “малополезна o en general”, y la acción humanitaria es necesaria al kremlin, para los militares rusos se movían libremente por el territorio de italia y estudiado el despliegue de tropas de la otan. Interlocutores de los periódicos dicen que la ayuda humanitaria de rusia es la ambición política de putin, mientras que italia ha acordado de esta ayuda, para “fortalecer las relaciones” con el kremlin.

Se puede suponer que La Stampa no miente y ella en realidad, hay fuentes de que todo esto dicho, ya que el periódico similar a la de атлантистским empresas italianas en элитах, que faculta a su несвойственной italia русофобией.

Es decir, desde las páginas de La Stampa, por ejemplo, es ampliamente conocido en los círculos estrechos, el diputado del seimas Лауринас Кащюнас iluminó de los italianos, que la historieta “masha y el Oso” es un híbrido de armas de putin. Ahora Кащюнас y La Stampa demuestran los italianos, que rusia en los apeninos sólo “decide sus objetivos geopolíticos”.

Sin embargo, en su argumentación tiene un defecto, que derriba su totalidad. Ninguno de los apologistas de la otan no son capaces de justificar sus aliados de la alianza la alianza, que no vinieron en ayuda de italia en la lucha contra заразой, por lo que roma tuvo que pedir ayuda a rusia. Puede, italia no apeló a la ayuda de los aliados? Aún como peda. Los aliados han hecho de la vista, que no escuchar: las mismas una situación de emergencia, su ser de ayuda.

Más aún, la crisis por el coronavirus se ha vuelto una serie de traiciones de los italianos aliados. Francia y alemania han prohibido exportar médicos de la máscara. Los militares estadounidenses han cogido de la mano, cuando se compraban en italia pruebas de coronavirus y se llevaban en los estados unidos. Polonia y la república checa “отжали” en la aduana china de la ayuda humanitaria para los italianos.

Los líderes europeos, uno tras otro comparan coronavirus con la guerra. Para el norte de italia, no es una forma de hablar: la magnitud del desastre en el véneto, liguria o de la región de lombardía es comparable con la agresión militar. Roma, de hecho, pidió a los aliados de la Alianza sobre la aplicación del artículo 5 de la carta de la otan sobre el colectivo, la reflexión, el agresor, y los aliados de italia le ha negado.

En lugar de aliados, que comenzó a actuar en contra de italia, los italianos empezaron a ayudar a cuba, china y otros miserables de la “paz democrática”. La corona de proceso — rusia. El probable rival de la otan despliega tropas para la realización de la acción humanitaria en el país miembro de la otan, de la que se negaron a los aliados.

El personal de La Stampa, Лауринас Кащюнас y otros buena gente aunque entienden que es la quiebra de la otan?


Después del incidente con italia мучающие europa del este “los malditos de preguntas” como “vendrán o no vendrán de los aliados de la otan en la ayuda a los países bálticos, en el caso de una agresión rusa” puede considerarse риторическими. No hay aliados. Y los países bálticos — no aliados a nadie en la ayuda de ellos no han llegado incluso a unirse y ayudar a los aliados no se la han ofrecido.

La historia con el coronavirus ha demostrado que, en realidad, en lugar de funcionamiento político-militar de la unidad hay недееспособный el rudimento de la guerra fría. De él no se niegan, se cuidar y alimentar, se aferran a un pasado glorioso. Los mismos países bálticos ahora hasta el último no quieren renunciar a los ejercicios militares en su territorio. Aunque en una lituania ya cerca de 20 soldados de la otan diagnosticado COVID-19.

La secretaria general de la otan insta a no renunciar al fortalecimiento de las contribuciones a la alianza, incluso en condiciones de pandemia. A pesar de que todos los países de la otan ahora dibujan apocalíptica de las cifras de la caída de la economía debido a la crisis. Y muchos se aferran a un pasado más allá. Realizar ejercicios y aumentar las contribuciones. Incluso al borde de la inanición. Sólo esto no cancela el hecho de que la otan se ha ido el sentido de su existencia.

El principio de “uno para todos y todos para uno”, en el que se creó esta organización, en el momento decisivo, no funcionó. Significa, para los países miembros de la alianza atlántica en la colisión de llamadas externas de la otan de todos modos que no.

Alejandro Носович

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Leave a Reply

%d bloggers like this:
Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |