FINANCE NEWS

Apr 11 2019

7 Aplicaciones para hacer un Plan de Negocios, plan de negocios de una empresa.

#Plan #de #negocios #de #una #empresa


7 Aplicaciones para hacer un Plan de Negocios

Plan de negocios de una empresa

Plan de negocios de una empresa

17 de febrero de 2013

7 Aplicaciones para hacer un Plan de Negocios

Actualmente existen diversas aplicaciones y herramientas que te pueden ser de gran ayuda en la labor de hacer un Plan de Negocios. Desde apps móviles hasta completas plataformas online.

En este post he querido recopilar algunas aplicaciones y recursos cuyo objetivo es facilitarle la vida al emprendedor cuando de planear su negocio se trata. Algunas opciones son completamente gratuitas y otras te ofrecen planes básicos gratis con la posibilidad de acceder a funcionalidades más completas por una cuota mensual.

Recuerda dar una revisada a nuestra sección “Planes de negocios”, allí encontrarás muchos otros recursos y herramientas gratuitas que te serán de gran ayuda para elaborar tu plan empresarial.

Plan de negocios de una empresa

  1. Enloop: Es una aplicación online inteligente que te pedirá alguna información y datos básicos de tu empresa y a través de algunos indicadores la analiza para predecir el desempeño financiero de la misma.
  • 300 Planes de negocios para adaptar: La Junta de Andalucía ha puesto a disposición de los emprendedores una plataforma con 300 proyectos de empresas que se pueden editar y adaptar.

  • eBusinessplan: Es una herramienta online gratuita con la que puedes crear y administrar tu plan de negocios.

  • Bplans: Es el sitio web de una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de software para apoyar a los emprendedores en el proceso de planeación de sus negocios.

  • StratPad: Es una app gratuita para dispositivos iOS que incluye un asistente paso a paso que le guiara en el proceso de escribir su plan de negocio.

  • Simulador de planes de negocios: Es un simulador online creado por el gobierno de España con el objetivo de permitirle a los emprendedores evaluar sus ideas y proyectos de negocios y así aumentar las probabilidades de éxito cuándo se ponga en marcha la iniciativa.

  • Bizplan: Es una herramienta web que le permite a los emprendedores elaborar sus planes de negocios fácil y rápidamente a través de una interfaz amigable que le guiará paso a paso.

    Has usado alguna de estas aplicaciones y quieres compartir tu experiencia? Conoces alguna otra aplicación, herramienta o recurso interesante para hacer planes de negocio que quieras recomendarnos? Por favor deja tu comentario.






  • Written by auto car insurance real estate rental travel pharma apartment quote score loan income usa free student credit


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *