Finance

Jan 21 2020

Home depot plaza del sol




Home depot plaza del sol-Home depot plaza del sol
Home depot plaza del sol-Arrestadas son sospechosas de hurtos ascendentes a $20,000 Por Frances Rosario / [email protected] 02/01/2019 |09:54 a.m. Cacos tienen a Home Depot de punto. Tras el arresto de



Arrestadas son sospechosas de hurtos ascendentes a $20,000

Por Frances Rosario / [email protected] 02/01/2019 |09:54 a.m.

Cacos tienen a Home Depot de punto.

Tras el arresto de tres mujeres en posesión de una guagua hurtada en el centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón, el teniente Félix Fuentes Reyes reveló que la Policía investiga un patrón de robos en varios Home Depot de la zona en el que se sigue tienen como denominador común un mismo modo de operar.

“Lo que sucede es que en los Home Depot las personas llegan entran, cogen un carrito, seleccionan lo que necesitan y salen corriendo y se hurtan los equipos. Es un mismo modus operandi. Tenemos un sin número de vídeo donde se puede ver en la manera como entran y cogen los equipos. El año pasado nosotros arrestamos unas cuantas personas”, reveló el funcionario del área policiaca de Bayamón.

La revelación la hizo al confirmar que las tres mujeres arrestadas en el vehículo hurtado eran buscadas desde hace varias semanas por robar sobre $20,000 en artículos de la famosa ferretería bajo este mismo esquema que mencionó.

Explicó que agentes de Bayamón Sur llevaban semanas buscando a las féminas detenidas a eso de las 9:00 p.m. de ayer. Estas eran una menor de 17 años, una joven de 18 y una mujer de 40. No supo precisar si las mujeres eran familia, ya que comparten un mismo apellido.

El teniente precisó que a las detenidas se le radicarían cargos por varios robos cometidos en Home Depot, además de la posesión de una guagua Kia Soul, color azul, del año 2018, reportada hurtada el pasado 14 de octubre del 2018 Puerto Nuevo, en San Juan.

“Ellas tienen sobre $20,000 de cosas hurtadas en Home Depot, en Rexville (Town Center), Plaza del Sol y diferentes Home Depot”, señaló Fuentes Reyes, al precisar que entre lo robado había equipo electrónico y de construcción.

Añadió que las mujeres fueron detenidas gracias a la ayuda que recibieron de personal de seguridad de la ferretería y a que se logró identificar la tablilla del vehículo en el que viajaban.

“Anoche aparentemente iban a llegar a Plaza del Sol a hacer lo mismo y agentes de la preventiva de Bayamón lograron dar con el vehículo e intervenir con estas personas”, sostuvo.

Se espera que durante el día la Fiscalía de Bayamón les radique cargos criminales a las mujeres.

Cabe destacar que esta mañana la Policía intervino con un hombre que robó tres pailas de sellador de techo y otros artículos del Home Depot de Los Colobos, en Carolina. El pillo fue controlado mediante un disparo de un dispositivo de control electrónico (taser).

]]>

Home depot plaza del sol




SOURCE: http://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/arrestadassonsospechosasdehurtosascendentesa20000-1324468/


Written by FBI


%d bloggers like this: