NEWS

Feb 26 2018

Autos, camionetas, SUV, crossovers y vans Chevrolet

#chevy


#

UN GRAN SALUDO A LOS QUE PRESTAN SERVICIO.

*El precio de venta sugerido por el fabricante no incluye costo del flete. impuesto, título, licencia, cargos del concesionario y equipos opcionales. Haz clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos Chevrolet .

1. El Chevrolet Spark, Chevrolet Equinox (corbatín), Chevrolet Silverado HD y LD, y el Chevrolet Tahoe presentaron el menor número de problemas por cada 100 vehículos en sus respectivos segmentos en el Initial Quality Study de 2016 de J.D. Power, basado en 80,157 respuestas totales, evaluaciones a 245 modelos y medición de opiniones de 2016 propietarios de vehículos nuevos después de 90 días de pertenencia, encuestados entre febrero y mayo de 2016. Tus experiencias pueden diferir. Visita jdpower.com .

El Chevrolet Sonic, la Chevrolet Tahoe, la Chevrolet Silverado HD y el Chevrolet Camaro recibieron la puntuación más alta en sus respectivos segmentos en el estudio de confiabilidad de vehículos de J.D. Power 2017 de EE. UU. el cual se basó en las respuestas de 35,186 propietarios originales de EE. UU. de vehículos modelo-año 2014 después de tres años de ser propietarios sobre los problemas que experimentaron en los últimos 12 meses, encuestados en octubre-diciembre de 2016. El Chevrolet Malibu, la Chevrolet Equinox, la Chevrolet Silverado HD y el Chevrolet Camaro recibieron la puntuación más alta en sus respectivos segmentos en el estudio de confiabilidad de vehículos de J.D. Power 2016 de EE. UU. Tus experiencias pueden diferir. Visita jdpower.com/cars .

Basado en un MSRP de $26,000. La oferta incluye descuento por debajo del MSRP y bono en efectivo. No disponible con financiamiento especial, arrendamiento ni con otras ofertas. Debes obtener entrega antes del 5/31/17. Visita tu concesionario participante para más detalles.

En ciertos vehículos con etiqueta en existencia. La oferta incluye descuento por debajo del MSRP y bono en efectivo. No disponible con financiamiento especial, arrendamiento ni con otras ofertas. Debes obtener entrega antes del 5/31/17. Visita tu concesionario participante para más detalles.

Debes probar ser un arrendatario actual de GM a través de Ally Financial Inc. GM Financial o U.S. Bank. El cliente sigue siendo responsable de los pagos del arrendamiento actual. Los pagos son para una Equinox LT FWD 2018 con MSRP de $27,645. 24 pagos mensuales que suman un total de $5,725. Con opción a compra al fin del término de arrendamiento por un total que se determinará al momento de firmar el contrato de arrendamiento. GM Financial debe aprobar el arrendamiento. Se aplica cargo de $.25 por milla al exceder 20,000 millas. El arrendatario paga los costos de mantenimiento, de desgaste por uso excesivo y un cargo de disposición de $395 o menos al final del arrendamiento. Los pagos podrían ser mayores en algunos estados. No disponible con algunas otras ofertas. Debes obtener entrega antes del 5/31/17. Visita tu concesionario para más detalles.

La oferta incluye descuento por debajo del MSRP y bono en efectivo. Impuesto, título, licencia y cargos del concesionario son extra. No disponible con financiamiento especial, arrendamiento ni con otras ofertas. Debes obtener entrega antes del 5/31/17. Visita tu concesionario participante para más detalles.

Bono en efectivo disponible en ciertos vehículos etiquetados del inventario. Valor total basado en un MSRP de $50,150. GM Financial debe realizar la financiación. No disponible con financiamiento especial, arrendamientos y algunas otras ofertas. Debes obtener entrega antes del 5/31/17. Visita tu concesionario participante para más detalles.

Bono en efectivo disponible en ciertos vehículos etiquetados del inventario. Valor total basado en un MSRP de $50,150. GM Financial debe realizar la financiación. No disponible con financiamiento especial, arrendamientos y algunas otras ofertas. Debes obtener entrega antes del 5/31/17. Visita tu concesionario participante para más detalles.


Written by admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *