Finance

Apr 24 2020

El 23 de abril de 2020. Militar de la situación en siria. Los turcos bombardea Siria el Ejército en alepo. Estados unidos грозятся hundir barcos iraníes en el Golfo de

Buenos días, Kamradi! Le deseamos la victoria del ejército sirio y el pueblo de siria! Con Ustedes el Resumen de las hostilidades en la rae.

En la segunda mitad de la semana se ha agudizado la situación militar en el noroeste de la provincia de alepo.
El 22 de abril, las tropas turcas bombardearon las posiciones del ejército sirio en el oeste de alepo.

Sobre las fuentes han informado de que esta acción fue una respuesta a los golpes del ejército sirio de las posiciones de hayat tahrir al-shama y otros relacionados con al-qaeda grupos.

[embedded content]


[embedded content]

Siria, el 23 de abril. En el norte de alepo, los rebeldes “en siria el ejército nacional” secuestrado para obtener la redención de un hombre mayor. Los terroristas del “estado Islámico”* organizaron una emboscada para el convoy “Катаиб hezbollah” en el este de deir ezzor. En Idlib, continúan los enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y “Хайят tahrir al-sham”. Sobre esto informa una fuente militar La agencia federal de noticias (FAN) en siria, ahmad marzuk (Ahmad Marzouq).

Breve resumen de los resultados de la confrontación

República árabe siria, el Ejército (CAA) y los aliados: envió refuerzos al este de deir ezzor.

“Катаиб hezbollah”: sufrió la pérdida de un ataque de los terroristas ИГ1 en el este de deir ezzor.

“Siria ejército nacional” (SUEÑO): acusó civil y secuestraron a un hombre mayor, con el fin de obtener un rescate en alepo.

“Las fuerzas democráticas de siria” (SDF): dejaron parte de sus puntos de entrada en el área de Камышлы y allanaron en el campamento de al-Hall” en Хасаке.

“Estado islámico” (ig, ИГИЛ, ДАИШ)*: precio emboscada convoy “Катаиб hezbollah” en deir ezzor.

En La Provincia De Alepo

Como informa el observatorio sirio de derechos humanos (SOHR), en el cantón de Африн протурецкие militantes en vez secuestrado paz residente con el fin de obtener rescate de sus familiares. Controle el “siria: ejército nacional” rebeldes “sultan suleyman Shah,” secuestrado anciano de la aldea de sheikh-hadid, después de lo cual los gastos de su familia, la exigencia de un rescate de 10 mil dólares.

La fuente también informa de que en la localidad de Меданка militantes golpearon a un hombre de nacionalidad kurda por negarse a pastar el ganado de propiedad le pastos. Varias horas más tarde, el hombre murió en el hospital por lesiones cerebrales adquiridas. El 18 de abril los miembros de la otra протурецкой la agrupación “Liwa al-Ваккас” concedidos a los жительницу de la localidad de Хикджа. Lirón se negó a darles sus joyas.

En la provincia de deir ez-Zor

Según el medio SOHR, los terroristas del “estado Islámico”* han tomado la salida en el oriente de la provincia de deir ez-Zor. De la información de origen de los terroristas atacaron un convoy iraquí de soldados de la composición “Катаиб hezbollah” en la ciudad de Меядин establecieron una emboscada en el desierto de la zona. Cinco combatientes resultaron heridos y llevados hospital en Меядине, dos murieron en el lugar.

Después de un ataque iraní el Cuerpo de los Guardianes de la revolución islámica y sirios fuerzas de defensa Nacional (NDF) enviado refuerzo militar en la zona.

En La Provincia De Idlib

En el sur de Idlib, continúan las mutuas de cohetes en la línea de delimitación de las fuerzas de la república árabe siria, el Ejército y los militantes “Хайят tahrir al-sham” y filiales de grupos. Según la agencia de Masar Press Agency, parte de la CAA, abrieron fuego sobre la base de los párrafos de militantes de el poblado Кансафра, volver a atacar fortificadas de emplazamientos de puntos.

Respuesta de lucha del ejército eran provocadas por los propios militantes, que en la víspera llevaron el bombardeo de barrios residenciales de paz de los asentamientos. Ninguna información acerca de las pérdidas de las partes en mano de obra o la técnica aún no ha recibido.

La Provincia De Хасака

El personal del kurdistán servicios de seguridad interior “Асайиш” destruyeron la mayor parte de sus puntos de entrada en el área de Камышлы, situada en el norte de la provincia de Хасака, dejando sólo los puestos de bloqueo en las entradas a la ciudad. Como informa la agencia de Halab Today, estas medidas pueden estar relacionados con espantosos de la colisión de combatientes kurdos de las fuerzas Nacionales de defensa.

Hace tres días en un tiroteo resultó herido un miembro de la NDF. Para la solución del conflicto en el área de beneficios fuerzas armadas sirias. La semana anterior enfrentamiento entre milicias y militantes del pkk ha obligado a intervenir en la situación de la policía militar las fuerzas armadas rusas.

En el campamento de refugiados de al-Hall” una vez más estalló un incendio en el quinto sector. Como informa la fuente en la red de Twitter @ alkhabour, a consecuencia de un incendio quemados tres tiendas de campaña, pero el daño se ha limitado al material. Ninguno de los habitantes de la franja no ha sufrido.

Llegaron al lugar, el personal del servicio de seguridad SDF “Асайиш a cabo los registros. En el incendio de tiendas de campaña a favorecer a las esposas y a los terroristas “del estado Islámico”. A principios de año su número, que contaba con cerca de 11 mil.

Sergey Petrov

cobertura televisiva военкора oleg Блохина

[embedded content]

* la organización terrorista, prohibida en la federación de rusia.

El sitio de noticias E-News.su | E-News.pro. Usando los materiales, coloque un enlace de vuelta.

Si observa un error, seleccione el texto y presione Ctrl+Enter (no seleccione 1 carácter)

© 2020, All Rights Reserved, Finance

Written by FBI


Apartment | Auto | Car | Credit | Insurance | Loan | News | Pharma | Real Estate | Rental | Travel | USA |